Web
Analytics

¿Es Tania Llasera una mala madre?

La maternidad de Tania viene cargada de polémica desde que decidió llamar a su hijo Pepe Bowie en honor a su ídolo David Bowie, fallecido en las mismas semanas que su nacimiento:

Con 13 horas de sueño reparador te despiertas como un niño…guapo. 😘 #buenasnoches

Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el

Tania parece haberse acostumbrado a soportar todo tipo de críticas, primero por su aspecto y después por la forma en la que está criando a su hijo. Precisamente el pasado viernes subía a su Instagram este vídeo en el que se escuchaba a su hijo llorando de fondo.

En cuestión de media hora la presentadora se encontraba con una retahila de comentarios que ponían en tela de juicio su ‘método’. Desde “Eso es maltrato infantil. Qué horror, además grabarlo y difundirlo” a eres ” una mala madre”. Algunas de sus seguidoras señalaron que no compartían su método de dejar llorar a su bebé en la cuna y que dejaban de seguirla por ese motivo.

Pero Tania, lejos de ahondar en la polémica, ha reaccionado con calma subiendo otro vídeo en el que su hijo aparece feliz y contento. Toda una lección para esos que buscan hacer daño gratuito y se atreven a cuestionar asuntos tan personales como la experiencia personal e intransferible que supone la maternidad.