Web
Analytics

Tania Llasera se muestra feliz por su último cambio físico, y le manda este mensaje a sus haters

Tania Llasera sigue dando mucho de qué hablar, tras haberse convertido en madre primeriza hace poco más de tres meses. La presentadora ha destacado en los últimos tiempos por compartir el día a día de su experiencia pre y postparto, lo cual en muchas ocasiones le ha puesto en el punto de mira de sus haters en las redes sociales.

Pero su forma de vivir la maternidad no es la única polémica que rodea a la periodista. También la lió parda con estas declaraciones sobre las preferencias de los coaches de La Voz. Y, por supuesto, también está la cuestión de sus recientes cambios físicos y los trolls que se dedican a criticarlos.

Pues bien, Tania le ha querido enviar un mensaje a ellos —y a todos sus seguidores—, y  ha publicado una imagen en Instagram en la que comparte su felicidad respecto al notable cambio físico que ha tenido durante estos últimos años.

La presentadora ha compartido un montaje con fotos que van del 2010 al 2013 para mostrar cómo ha ido cambiando su físico. Según ella, “Casi me da algo al verme cuando malvivía a base de brownies, cafés y pitillos“.

Estoy en mi peso ideal, no me voy a volver loca, yo ya “curvy” forever“, ha añadido hablando del tema en Divinity.

“Hacía siglos que no veía esas imágenes, ahora han cambiado tanto las cosas, estoy sana, vivo sin humos y soy 1000 veces más feliz.”

Este es el videomontaje, ¡atención al cambio radical de la presentadora!

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con otra famosa de la televisión que experimentó un cambio físico radical: así fue el espectacular cambio físico de Carlota Corredera de Sálvame… ¡50 kilos menos!

Vía Elegí mal día.