Web
Analytics

Tania Llasera sube una foto de su hijo y destacan un absurdo detalle para poder criticarla

La guerra que mantiene Tania Llasera con los trolls de internet es interminable. Con cada imagen que la presentadora publica en las redes sociales tiene a todo un ejército de gente aburrida escribiendo comentarios desagradables en su muro, y si la fotografía es de su hijo, Pepe Bowie, éstos se multiplican por dos.

Tania parece haberse acostumbrado a soportar todo tipo de críticas, primero por su aspecto y después por la forma en la que está criando a su hijo. Hace unos meses la tuvo gordísima por un vídeo en el que se escuchaba a su pequeño llorando de fondo, y que en menos de media hora se llenaba de comentarios que ponían en tela de juicio su ‘método’. Desde “Eso es maltrato infantil. Qué horror, además grabarlo y difundirlo” a “eres una mala madre”. Algunas de sus seguidoras señalaron que no compartían su método de dejar llorar a su bebé en la cuna y que dejaban de seguirla por ese motivo.

Así ha sido con cada imagen o vídeo que la colaboradora ha publicado desde el año pasado, y el último ejemplo es tan, tan chorra que ya te tienes que reír con la obsesión de los trolls de internet con la vida de los demás. A los seguidores de Tania no les parece bien que su hijo siempre aparezca descalzo en las fotografías y así se lo han hecho saber (como no). Hay un bonito refrán que dice que más sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena, a ver si los trollazos de Internet se aplican un poquito el cuento.