Web
Analytics

“Tarde para la ira” de Elettra se lia a golpes con toda la casa y desautoriza al Súper

Todos contra Aída Nizar. Si el propósito del programa al meter a la ex concursante de ‘Gran Hermano’ era calentar la casa de Guadalix de la Sierra lo han cumplido con creces.

Después de su pelea con Alyson Eckman, que acabó con la americana en el confesionario y jugándose la expulsión por escupir a unos platos, ahora le ha tocado el turno a Elettra Lamborghini. La italiana se posicionó detrás de Aída cuando el Súper les pidió que se colocaran a la espalda del nominado que querían que abandonase la casa. Cuando Elettra comenzó a dar sus razones, Aída, que cada día nos cae peor, decidió interrumpirla y meterse con sus pestañas llamándolas “persianas”, mientras hablaba de sus propios ojos “qué vivan los ojos árabes que miran con pasión y tanta profundidad”. Además, cuando Alyson intentó mediar en la pelea, la nominada la llamó “gangosa”.

Después de este desagradable suceso, Elettra perdió completamente los papeles y empezó a insultar a Aída, que sabiendo que había conseguido lo que pretendía, siguió calentando el ambiente con una de sus frases habituales: “pobre Dios que tienes que escuchar estas cosas”. La situación se descontroló hasta tal punto que el Súper tuvo que pedir a ambas concursantes un poco de calma. Tremendo.

https://twitter.com/AmargadoGH/status/828403794912358400

Pero no terminó ahí la cosa, y después de la pelea y los alegatos, Lamborghini volcó su ira con el mobiliario del programa, golpeando sillas, armarios y el frigorífico, y tirando al suelo los carteles con los rostros de Aída Nizar y del compositor Alejandro Abad. El Súper pidió a la italiana que recogiera los carteles de sus compañeros, cosa que finalmente no hizo. Ojo Elettra que estás cayendo en la trampa de la Nizar.