Web
Analytics

Tatiana Delgado, muy grave después de inyectarsesss ESTO para arreglarse el destrozo que le hicieron en el culo

Tatiana Delgado fue una de las concursante de Supervivientes 2011, donde llegó a ser la tercera finalista. Recientemente volvió a la actualidad cuando en el plató de Sálvame Deluxe contó de forma brutalmente honesta un grave problema que lleva viviendo en primera persona desde hace más de dos años. “Una tonta me dijo que tenía el culo caído y decidí ir a un centro de estética“, contó Tatiana.

imagen-sin-titulo

En un primer momento pensó en ponerse prótesis, pero los médicos le aconsejaron que no las usara ya que podría aumentar mucho su tamaño y quedaría “vulgar“. A cambio, aceptó una operación en la que se le inyectaría un “relleno” de una sustancia traída desde Colombia: cuatro sesiones a 500 euros cada de ellas.

Al principio parecía la panacea, pero la cosa terminó fatal, tal y como contó en el Deluxe:

“El primer año el resultado es divino, aunque tal vez me pasé porque me había quedado tan delgada que se notaba que no era mío. Luego se empezó a poner morado y a caerse un poco.”

Este verano, la situación se había convertido en insostenible:

“Se me dormía la pierna y me empezó a doler mucho la cadera, pero como vivo en un sexto sin ascensor, y trabajo de día y de noche se lo achaqué al cansancio, (…) Me dijeron que tenía muy mala pinta, que tenía una infección, y que todavía podía ser peor.”

imagen-del-culo-inflamado-de-tatiana-delgado

Los doctores le aconsejaron que no se operara, ya que podría ser peor el remedio que la enfermedad, pero anunció en el Deluxe que viajaría a Colombia para que le arreglen el “destrozo” que le habían hecho.

Pues bien, la joven se desplazó para arreglar, en la medida de lo posible, la “chapuza” que le hicieron en el trasero. Y efectivamente, el remedio está demostrando ser un nuevo error. Dice que tiene “una reacción a un producto que el cuerpo no tolera porque además no está ni estudiado ni aceptado en la comunidad médica“. Según sus palabras, le han hecho “una chapuza“.

 

Una foto publicada por Tatiana Delgado (@tatianadelgadotop) el

“Hoy no quería retocar mi piel ni poner filtros, hoy puedo dar gracias de estar sana y poder caminar, voy hacer un blog estas semanas para que leáis mi historia ❤️️”

Habló nuevamente con Sálvame, donde confesó que “hoy es el primer día que puedo hablar y que soy persona“. Delgado asegura que lleva cuatro días llorando sin pararcomo consecuencia de la infección producida por la inyección de la sustancia que su cuerpo no ha tolerado.

Sirva como toque de atención para todos aquellos que piensan que inyectarse cualquier producto en la piel es un juego… ¡Mucho cuidado con las consecuencias!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

ken-humano-nariz-fb

Por cierto, que el Ken humano renuncia a las cirugías tras arruinar su rostro.

Vía Elegí mal día.