Web
Analytics

Tatiana Delgado, muy grave tras arreglarse el destrozo que le hicieron en el culo

tatiana-delgado-cuenta-su-sufrimiento-en-salvame-deluxe

Las terribles consecuencias que está sufriendo el trasero de la ex concursante. 

La ex concursante de ‘Supervivientes’ sigue con su particular calvario después de operarse el trasero porque una compañera le dijo “que lo tenía caído”. Tatiana ha entrado en directo en ‘Sálvame’ para confesar que se encuentra muy grave tras sufrir un proceso de infección. 

La joven se ha desplazado hasta Colombia para arreglar, en la medida de lo posible, el crimen que le hicieron en el trasero. Delgado explicó que padece: “una reacción a un producto que el cuerpo no tolera porque además no está ni estudiado ni aceptado en la comunidad médica”. Según sus palabras, le han hecho “una chapuza”.

Tatiana Delgado está sufriendo todo este calvario después de inyectarse una sustancia de biopolímero que le suministró una colombiana en una clínica que tenía en su casa. Imaginemos el control sanitario que tenía esta persona y los conocimientos para realizar este delicado trabajo. Posiblemente, ninguno.

Esto es un toque de atención para todos aquellos que piensan que inyectarse cualquier producto en la piel es un juego. Mucho cuidado con las consecuencias.