Web
Analytics

Taylor Lautner deja de ser un fofisano y vuelve a ponerse en forma… pero ahora hay un problema con su pelo

Taylor Lautner, de tan solo 24 años, es un actor, modelo, actor de voz y luchador de artes marciales estadounidense. El joven actor que tantos suspiros provocó en la película Crepúsculo, donde interpretaba al hombre lobo Jacob Black, fue en 2010 uno de los veinte actores mejor pagados de Hollywood.

giphy

Actualmente mantiene un perfil más bajo, y una de sus últimas apariciones en el cine había sido en The Ridiculous 6 con Adam Sandler, donde ya varios compañeros del actor habían notado algún cambio en su aspecto físico.

Sin embargo, después de una entrevista para la cadena de televisión británica BBC se hizo notorio el hecho de que el actor, que siempre ha sido un gran deportista, parece un poco “fuera de forma.

Aquí tenéis el antes…:

giphy-1

… Y aquí el después:

cq5dam.web_.1280.1280

Las imágenes se viralizaron rápidamente, especialmente en —dónde si no— Twitter, donde no perdieron ni un segundo en dedicarle algunos trolleos al actor.

Ahora, ha sorprendido a propios y extraños con una imagen completamente diferente. Parece que la dieta sana y el gimnasio han vuelto a la vida de Lautner, y en la fotografía que ha compartido en las redes sociales vuelve a recordarnos a aquel licántropo que enamoró a las adolescentes de medio mundo con sus pectorales de acero.

En la imagen podemos ver al actor recostado en un sofá y quejándose de aburrimiento: “La vida del set puede ser leeenta“. Problemas del primer mundo

Sin embargo, a mucha gente le ha confundido que aparezca… con el pelo violeta. Esta es la imagen, en todo su —violáceo— esplendor:

 

Una foto publicada por Taylor Lautner (@taylorlautner) el

Taylor, que actualmente tiene 24 años, interpretará a un cirujano en la segunda temporada de Scream Queens, y por lo que parece su pelo violeta tiene mucho que ver con el capítulo especial de Halloween de la serie. Estaremos atentos.

¿Qué os parece a vosotros su nueva imagen? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, atención al aspecto actual de Jasper Halende vampiro en Crepúsculo, ¿a doble de Pablo Iglesias?

Vía Elegí mal día.