Web
Analytics

¿Te acuerdas de Brooke Shields, la bella jovencita de “El lago azul”? Pues espera a verla en bikini a sus 52 años

Con tan solo 14 años, la belleza adolescente de Brooke Shields conquistó al gran público tras protagonizar a Emeline Lestrange en El lago Azul, una icónica película que la actriz sigue teniendo muy presente pues no es raro que comparta fotogramas de la misma en su cuenta de Instagram. Hace ya 38 años del estreno de la película estadounidense que le dio la fama y ahora Brooke ha vuelto a recordarla con una imagen paradisiaca, en bikini, entre palmeras y arena blanca.

A sus 52 años, la actriz muestra una figura envidiable. Es madre de dos hijos, Rowan Francis y Grier Hammond, de 13 y 11 años respectivamente y entre el tiempo que pasa con su familia y sus compromisos profesionales, la actriz reconoce que también sigue hábitos saludables.

Según declaraciones al medio estadounidense Good Housekeeping, Shields también sigue un curioso método que consiste en colgarse de una barra boca abajo para trabajar así los músculos de forma global.

“Me cuelgo boca abajo haciendo flexiones de los músculos isquiotibiales y abdominales. Me sorprende lo bien que siento la espalda. Es realmente difícil, pero es genial, y noto la diferencia”.