Web
Analytics

¿Te acuerdas de Kesha? pues no vas a reconocer su aspecto actual

K1-1024x761K1-1024x761

El declive físico de una estrella con muchos problemas: Kesha.

La cantante, que aún está inmersa en numerosas batallas legales con su productor (al que denunció por violación) y con la multinacional Sony, apareció el pasado fin de semana en la gala de los Billboard Music Awards (BBMAs). Kesha tenía prohibido actuar, pero la joven de 29 años se subió al escenario para homenajear al maestro Bob Dylan en una de las mejores actuaciones de la noche.

Lo que sí pudimos observar es como el aspecto de la cantante ha empeorado mucho desde la última vez que la vimos. Cara hinchada, algunos kilos de más y con un look que para nada es el que nos tiene acostumbrados.

K2-1024x806

La cantante empezó su calvario hace un par de años, cuando denunció a su productor, Dr. Luke, por acoso y violación durante una década. Muchas compañeras le mostraron públicamente su apoyo, pero el juez falló en favor del productor, y la artista fue condenada a seguir trabajando con él.

K3 (1)

Hace un par de semanas la cantante subió a su cuenta de Instagram una bonita bonita foto, luciendo dos peinetas, dedicada a todos los medios de comunicación que criticaban su nuevo aspecto. Y le acompañaba este mensaje.

“He estado luchando contra la depresión y un trastorno alimenticio desde hace tiempo. Mi carrera está en un punto complicado y me siento como si estuviera luchando cuesta arriba. Pero he decidido coger las riendas de mi vida. Mi libertad. Mi felicidad. Mi voz. Mi valor”.

K5