Web
Analytics

¿Te acuerdas de Santa Justa Klan? Pues cuando veas cómo están ahora…

Se van a cumplir casi casi 14 años desde que Los Serrano, una de las series más seguidas de Telecinco, emparejaran a Lucía —Belén Rueda— y Diego —Antonio Resines— para lanzar el primer episodio. De aquel mítico elenco se unió parte de la chavalería para dar vida a un grupo musical llamado igual que el barrio donde se dedicaban a liarla cada semana: Santa Justa Klan.

Victor Elías, Andrés de la Cruz, Natalia Sánchez y Adrián Rodríguez partían a toda mecha con su primer álbum, SJK, por una gira española desde Irún un 2 de julio y echando el cierre el 23 de septiembre en Leganés. Consiguieron un disco de platino tras vender más de 140.000 copias en España… y 7.000 en Finlandia.

También sacaron un segundo disco, D.P.M., y aunque también organizaron una gira movidita, el grupo se terminó disolviendo en 2007 por el escaso éxito que tuvo su último trabajo. Han pasado los años, han crecido y vivido un montón de experiencias pero, ¿sabes en qué están metidos actualmente cada uno de ellos?

¡Te ponemos al día!

Víctor Elías:

Guille, el pícaro de la serie, actualmente es músico y toca en el grupo de jazz Obatalá, también en La Ganga Calé y El Patio. Aunque ahora se vea menos en la tele, las tablas del teatro no las ha dejado y sino que se lo digan a Cosas de tríos, estrenado en la sala Nada en marzo.

victori-elias-sjk

Bn1R2z6IYAAjk9a

BhudQ_iIgAALWOK

Natalia Sánchez:

Teté tampoco abandonaría la pequeña pantalla ni tampoco las tablas de teatro. Podíamos verla interpretando a Cecilia Armenteros en Amar en tiempos revueltos, en televisión, y a Trini sobre las tablas del teatro dando vida a la adaptación de Amantes dirigida por Álvaro del Amo.

1790677724_1

1424879253_179049_1424879521_noticia_normal

CekTTxUWEAMj4nP

Adrián Rodríguez:

DVD es el tío incansable que sigue petándolo en el mundo musical y televisivo. Lo veíamos en Física o Química siendo el novio de Fer, en El Chiringuito de Pepe, luciendo cuerpazo en varios videoclips como “Fruit of Paradise” o colaborando junto a la cantante y actriz Lucía Gil en Hoy vuelvo a empezar. Pero lo último ha sido su talento como padrino para que él y su equipo de Pequeños Gigantes se llevasen la victoria.

adrian-rodriguez-dvd

GnS1li8_

CgAPBzeW8AIU9sH

Andrés de la Cruz:

Boliche, después de participar en la serie y en la película El viaje de Carol, se centra en el mundo de la posproducción donde ha realizado trabajos como Los chicos del Puerto, Family Life o De qué se ríen las hienas, entre multitud de las piezas audiovisuales que podemos encontrar en su perfil de Linkedin.

boliche 2

Quizás el más cambiado, ¿no?:

Vía Elegí mal día.