Web
Analytics

¿Te acuerdas de Santa Justa Klan? Pues no veas como están ahora

Se van a cumplir casi casi 14 años desde que Los Serrano, una de las series más seguidas de Telecinco, enlazaran a Lucía (Belén Rueda) y Diego (Antonio Resines) para lanzar el primer episodio. De aquella sala de rodajes se unió parte de la chavalería para dar vida a un grupo musical llamado igual que el barrio donde se dedicaban a liarla cada semana: Santa Justa Klan.

Victor Elías, Andrés de la Cruz, Natalia Sánchez y Adrián Rodríguezpartían a toda mecha con su primer álbum, SJK, por una gira española desde Irún un 2 de julio y echando el cierre el 23 de septiembre en Leganés. Consiguieron un disco de platino tras vender más de 140.000 copias en España y 7.000 en Finlandia.

También sacaron un segundo disco, D.P.M y aunque también organizaron una gira movidita, el grupo se terminó disolviendo en 2007 por el escaso éxito que tuvo su último trabajo. Han pasado los años, han crecido y vivido un montón de experiencias pero, ¿sabes en qué están metidos actualmente cada uno de ellos?, ¡te ponemos al día!

Víctor Elías

 

Guille, el pícaro de la serie, actualmente es músico y toca en el grupo de jazz Obatalá, también en La Ganga Calé y El Patio. Aunque ahora se vea menos en la tele, las tablas del teatro no las ha dejado y sino que se lo digan a Cosas de tríos, estrenado en la sala Nada en marzo.

victori-elias-sjk

Bn1R2z6IYAAjk9a

BhudQ_iIgAALWOK

Natalia Sánchez

Teté tampoco abandonaría la pequeña pantalla ni tampoco las tablas de teatro. Podíamos verla interpretando a Cecilia Armenteros en Amar en tiempos revueltos, en televisión, y Trini sobre las tablas del teatro dando vida a la adaptación de Amantes dirigida por Álvaro del Amo.

 

1790677724_1

1424879253_179049_1424879521_noticia_normal

CekTTxUWEAMj4nP
Su Twitter : https://twitter.com/NataSanchezMol

Adrián Rodríguez

DVD es el tío incansable que sigue petándolo en el mundo musical y televisivo. Lo veíamos en Física o Química siendo el novio de Fer, en El Chiringuito de Pepe, luciendo cuerpazo en varios videoclips como Fruit of Paradise o colaborando junto a la cantante y actriz Lucía Gil en Hoy vuelvo a empezar. Pero lo último ha sido su talento como padrino para que él y su equipo de Pequeños Gigantes se llevasen la victoria

adrian-rodriguez-dvd

GnS1li8_

CgAPBzeW8AIU9sH

Andrés de la Cruz

Boliche, después de participar en la serie y en la película El viaje de Carol, Andrés se centra en el mundo de la postproducción ha realizado trabajos como Los chicos del Puerto, Family Life o De qué se ríen las hienas, entre multitud de las piezas audiovisuales que podemos encontrar en su perfil de Linkedin.

boliche 2Quizás el más cambiado ¿no?

Foto de: https://www.linkedin.com/in/adelacruz86

Los40.com