Web
Analytics

“Te llegan cosas” Amador Mohedano se posiciona a favor de Antonio David y desata la indignación en ‘Sálvame’

Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, ha realizado sus primeras declaraciones desde Chipiona tras la emisión de los primeros capítulos del documental de Rocío Carrasco. Su posicionamiento ha sido muy claro a favor de Antonio David y se ha mostrado muy alejado de la posición de su sobrina.

A las preguntas de ‘Sálvame’ contestaba: “Pienso que tenemos que tener un poco de prudencia, bastante prudencia porque es un tema delicado en todos los sentidos. Hay que escuchar, luego, al que le toque, que responda. Me parece muy bien que Rocío hable, pero ¡cuidado! que a sus hijos también les puede hacer mucho daño”, aseguraba Amador.

“Cosas feas hemos visto todos, pero por una parte y por la otra… y aquí lo único, que esto es un paso muy fuerte. Lo único que he dicho yo es que me posiciono al lado de Antonio David porque he visto y he escuchado a sus hijos, conmigo hablando privadamente, y te duelen las cosas, te llegan las cosas. Yo he visto a David que está como padre, como padrazo con ellos, pues me posiciono”.

“Lo demás, las discusiones y todo eso que haya podido haber… las hay en todos los matrimonios. Yo la verdad, pido un poco de prudencia a todos… y las películas con Oscar, muchas son mentira”, lanzando un claro dardo a Rocío Carrasco.