Web
Analytics

Telecinco anuncia que habrá que pagar para ver la entrevista completa a Rocío Carrsco

El próximo fin de semana se vivirá uno de los momentos televisivos mas esperados de los últimos tiempos: Rocío Carrasco será entrevistada en Telecinco en directo. El espacio será conducido por dos presentadores: Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez. Pero un detalle sobre la realización y emisión de este espacio se está llevando todo el protagonismo en las redes sociales.

‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘ contará con la presencia de su protagonista en directo, así que la cadena ha decidido no emitir y el episodio correspondiente del documental previsto para este día. El programa tendrá su inicio a las 22:00 en abierto, aunque con una importante matización.

La cadena ha anunciado que la entrevista comenzará media hora antes de Mitele Plus, que es la plataforma de pago de Mediaset. De esta forma intentarán captar suscriptores con una estrategia que ya siguen con Supervivientes: Conexión Honduras’. Desde hace semanas muchos de los contenidos de la cadena se “suben” a este servicio de streaming antes de su estreno para el gran público. Como hemos podido comprobar los ánimos están muy caldeados al respecto.

Rocío Carrasco conectó la semana pasada en directo para anunciar su asistencia al plató: “Creo que es el momento de hacer un parón en la emisión para aclarar algunas cosas, me gustaría estar el miércoles que viene con vosotros en directo”, aseguró telefónicamente.

“Sé que durante las emisiones de estas semanas de la serie documental, ha sido mucha la información que todos habéis tenido que digerir, ver y asimilar”, aseguraba Rocío y añadía “no es fácil contar 20 años de una vida en unas semanas”. Ya queda menos para conocer la historia de primera mano y con las preguntas de los periodistas.