Web
Analytics

Telecinco arruina la vida de una exconcursante

mercedes-gh6

Mercedes, de ‘Gran Hermano 6’ culpa a Telecinco de su ruina.

Quizás no recuerdes a Mercedes, una de las concursantes de la sexta edición del reality estrella de Telecinco. Aunque seas muy fan del programa y nunca te lo hayas perdido, situar a esta salmantina dentro del universo ‘Gran Hermano’ es bastante complicado.

Mercedes García duró exactamente dos horas en el reality de Mediaset, un récord absoluto, y puso pies en polvorosa cuando vio que también habían metido en la casa de Guadalix a su expareja. La típica maniobra de Telecinco para crear morbo y ganar audiencia, pese a quien pese y cueste lo que cueste.

6 (2)

El escándalo fue uno de los más recordados en la historia del programa, y la gran jefa Mercedes Milá decidió hacer como si nada hubiera pasado y ni siquiera entrevistó a la joven al abandonar la casa. La Milá siempre ha estado falta de clase, como ha demostrado en esta y en otras ocasiones.

Todo esto sucedió en septiembre de 2004, y según cuenta Mercedes García en su blog, la cadena se encargó de que su jefe la despidiera cuando regresó a su trabajo como arquitecta. También habla de la demanda que le interpuso cuando la joven participó en otro reality de la competencia.

A continuación puedes ver algunos posts íntegros que Mercedes ha publicado en su blog.

“No lo cuento porque tenga ganas de airearlo, soy una persona hipercelosa de mis asuntos, pero ha llegado un punto, tras unas locuras de resoluciones que he recibido hoy de la Comisión de Justicia gratuita de Salamanca, en el que he tomado la decisión de que tengo que acercar lo que me está sucediendo a la opinión pública, porque tal vez así yo pueda volver a recuperar los derechos fundamentales que me están quitando a puñetazos”.

“Yo, sin entenderlo en absoluto, me he convertido en persona non grata para la justicia gratuita, en una persona a la que hay que destruir, y en ello están, ¡eh!, porque ellos tienen el poder, y os aseguro que tienen el poder hasta de de saltarse las leyes a su antojo. Ahora, por lo pronto, me mandan unas resoluciones en las que me quitan el derecho a la justicia gratuita por algo que aunque está reconocido en una sentencia firme aún yo no he cobrado, por algo que aunque está condenada a ello Telecinco AÚN NO ME LO HA PAGADO, pero es que lo más sangrante es que los que han pedido que se me revoque la justicia gratuita han sido los de Telecinco, y la Comisión se lo concede porque dice que he venido a mejor fortuna, pero es que esa cantidad yo no la tengo y ellos lo saben, porque yo lo he acreditado, y Telecinco no ha podido acreditar que me lo haya pagado porque no lo ha hecho, PERO ME QUITAN LA JUSTICIA GRATUITA CUANDO LA LEY DICE QUE VENIR A MEJOR FORTUNA ES QUE TU PATRIMONIO HAYA AUMENTANDO, bueno, la verdad es que lo dice la ley y la lógica, Y ESE PATRIMONIO SIGUE EN PODER DE TELECINCO, PERO ELLOS PIDEN QUE SE ME REVOQUE LA JUSTICIA GRATUITA, Y LA COMISIÓN SE LO CONCEDE…”

mercedes-concursante-de-la-sexta-edicion-de-gran-hermano-y-falsa-amante-de-antonio-david-flores

“Son las 3 de la mañana y me acabo de despertar, estoy tan nerviosa y alterada que ni siquiera ha conseguido dormirme toda la noche el medicamento que me dieron ayer en urgencias. Sí, como lo leéis, ayer ya no me quedó más remedio que irme a urgencias; empecé sin poder parar de llorar y pasé a no poder respirar y, de ahí, a vomitar hasta que casi me desmayo y, en

“Son las 3 de la mañana y me acabo de despertar, estoy tan nerviosa y alterada que ni siquiera ha conseguido dormirmetoda la noche el medicamento que me dieron ayer en urgencias. Sí, como lo leéis, ayer ya no me quedó más remedio que irme a urgencias; empecé sin poder parar de llorar y pasé a no poder respirar y, de ahí, a vomitar hasta que casi me desmayo y, en fin, que una vez en el hospital ni el oxígeno me ayudaba, por lo que me pincharon algo que me dejó grogui por unas horas, pero ahora otra vez estoy igual que esta tarde, muy nerviosa y preocupada, pero es que no os podéis ni imaginar en el lío en el que me quieren meter los de la Comisión de Justicia gratuita y, por supuesto, los jueces, ya que lo que quieren es levantarme la justicia gratuita para que me pueda embargar todo el mundo”.

“No os podéis ni imaginar la situación tan terrible en la que me encontré cuando salí de Gran Hermano porque me había separado de mi marido, vivía en un piso alquilado en un pueblo perdido de la mano de Dios, me quedé sin trabajo, tenía las cámaras siguiéndome, con lo cual no había un Dios que quisiera contratarme, y yo tenía que comer y pagar mi alquiler, y de ninguna de las maneras iba a consentir que Telecinco se saliera con la suya de llevarme a sus platós ¿y sabéis lo que se me ocurrió?, aceptar entrar en un concurso de Antena 3 llamado Aventura en África”.

“Por fin, que una vez en el hospital ni el oxígeno me ayudaba, por lo que me pincharon algo que me dejó grogui por unas horas, pero ahora otra vez estoy igual que esta tarde, muy nerviosa y preocupada, pero es que no os podéis ni imaginar en el lío en el que me quieren meter los de la Comisión de Justicia gratuita y, por supuesto, los jueces, ya que lo que quieren es levantarme la justicia gratuita para que me pueda embargar todo el mundo”.

“No os podéis ni imaginar la situación tan terrible en la que me encontré cuando salí de Gran Hermano porque me había separado de mi marido, vivía en un piso alquilado en un pueblo perdido de la mano de Dios, me quedé sin trabajo, tenía las cámaras siguiéndome, con lo cual no había un Dios que quisiera contratarme, y yo tenía que comer y pagar mi alquiler, y de ninguna de las maneras iba a consentir que Telecinco se saliera con la suya de llevarme a sus platós ¿y sabéis lo que se me ocurrió?, aceptar entrar en un concurso de Antena 3 llamado Aventura en África”.