Web
Analytics

Telecinco en llamas: ‘El programa de Ana Rosa’ declara la guerra a la docuserie de Rocío Carrasco

El éxito de la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, ha provocado ahora un enfrentamiento entre programas de Telecinco.

Desde que la docuserie se comenzó a emitir, el programa de Ana Rosa, que pertenece a la productora de Unicorn Content, se ha mantenido crítico y distante ante las declaraciones de Rocío Carrasco en favor a su hija, Rocío Flores, que colabora en el programa de las mañanas de la periodista Ana Rosa Quintana. A diferencia de las semanas anteriores, la serie documental que pertenece a la productora de la Fábrica de la Tele, tenía un hueco en una de las secciones del programa, hasta esta última semana.

De esta manera, el pasado jueves 20 de mayo, durante le emisión del programa de Ana Rosa Quintana, los colaboradores hablaron de otros temas del mundo del corazón y del reality de Supervivientes, en el que justamente participa Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores y en ningún momento se mencionó nada relacionado con la docuserie.

Así, Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, que también produce La Fábrica de la Tele, comentaba con ironía: “Cuando hablo de negacionistas no me estoy refiriendo únicamente a señores que sostienen un cartel. Hablo de periodistas, de colaboradores de esta cadena y de otros, y de grandes comunicadores a los que parece que les da rabia no haber podido contar ellos esta historia y se dedican a torpedearla”.

Sin embrago, Jorge Javier Vázquez ha sido el que ha expresado mas abiertamente sobre las diferencias entre las productoras. El presentador se ha molestado por un comentario de Ana Rosa Quintana sobre de comportamiento de Antonio Canales en Supervivientes: “¿Cuándo dice la verdad? ¿Cuándo lo dice en la Palapa, que quiere quedar bien con Olga, o cuando lo dice aquí, que quiere quedar bien con La Fábrica de la Tele?”, explicaba Ana Rosa.

¿Ana Rosa ha pronunciado La Fábrica de la Tele? Escucha, entonces esto ya es la guerra”, ha comentado sin pelos en la lengua Jorge Javier Vázquez. Belén Esteban tampoco se ha quedado indiferente y la colaboradora de programas de la misma productora también ha expresado su descontento: “Ya sabéis que yo he trabajado con ella, la quiero y le tengo muchísimo cariño, pero ha dicho una cosa que no me ha gustado absolutamente nada”, ha sentenciado.