Web
Analytics

Telecinco fulmina a dos de sus míticos “coaches” de ‘La Voz’, y sus sustitutos no han gustado nada en las redes

La quinta edición de La Voz ha confirmado ya a su nuevo equipo de coaches, que volverá a estar integrado por cuatro verdaderas estrellas internacionales de la música que han logrado cautivar a millones de fans dentro y fuera de nuestras fronteras.

El formato se encuentra actualmente en la recta final del proceso de selección de participantes que formarán parte de la primera fase del formato, las ya míticas “audiciones a ciegas“. Unos 170 candidatos han sido seleccionados por el equipo de casting de entre cerca de 15.000 aspirantes en diferentes pruebas. Pero lo más comentado ha sido la confirmación de quiénes serán los coaches que formarán sus equipos valorando exclusivamente sus voces.

Y es que sólo Malú y Manuel Carrasco aguantan el tirón, y seguirán siendo los responsables de transmitir sus conocimientos y sacar lo mejor de sus alumnos. Los dos nuevos coaches que acompañarán a Carrasco y Malú son nada más y nada menos que el cantante colombiano Juanes, y el español Pablo López, que ya ejerció como asesor de Malú en la anterior edición.

Según se ha comentado por ahí, el cambio de jurado se debe a un recorte de presupuesto en el programa, que no se podía permitir lo que pedían Alejandro Sanz o David Bisbal, dos estrellas internacionales que a estas alturas no necesitan la promoción que pueden obtener en este tipo de espacios.

Respecto a Melendi, había vuelto a La Voz en la cuarta temporada después de haber abandonado el formato tras una exitosa primera edición. En aquel entonces, en 2012, a los pocos días de finalizar aquel programa confirmó su salida del programa alegando: “No puedo dar todo de mí. Me senté con producción y les he dicho que no cuenten conmigo. Hacer el programa a medias no vale. Hay que tomárselo en serio“.

Estas palabras desmentían el supuesto mal rollo entre el cantante y Telecinco, que habría sido el causante de su marcha a pesar de haber sido uno de los coaches más queridos. También se llegó a hablar de un supuesto problema de adicción al juego del cantante como motivo para no haber vuelto al programa. Pero las relaciones con la productora del programa nunca estuvieron rotas, y Melendi aceptó sentarse de nuevo como coach en la cuarta edición del formato.

Sin embargo, los rumores no tardaron en reaparecer, y durante la emisión de la temporada se volvió a hablar de una relación muy deteriorada entre Melendi y los responsables del talent show de Telecinco; tal y como ha ocurrido, se rumoreaba que volverían a prescindir de él para la próxima edición del programa.

En las redes no han sentado muy bien las novedades, y tienen sus propias sugerencias para futuras ocasiones:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.