Web
Analytics

Telecinco fulmina y cancela a Kiko Rivera de ‘Secret Story’ por asegurar que «pegó a Isa Pantoja»

Las controvertidas declaraciones de Kiko Rivera en ‘Lecturas’ le cuestan el trabajo en Telecinco

Kiko Rivera finalmente no participará en ‘Secret Story’: La casa de los secretos 2′, estaba previsto que entrara durante unos días para animar la convivencia. Carlos Sobera explicó en el arranque de la gala del reality de Telecinco el motivo que ha llevado a tomar esta decisión tan drástica.

«El domingo os anunciamos que estaba previsto que hoy Kiko Rivera entrase en ‘La casa de los secretos’. Y que entrase como parte de la nueva prueba semanal. Pero resulta que esta mañana una revista publicaba una entrevista en exclusiva del hijo de Isabel Pantoja. Sus declaraciones han resultado polémicas y han hecho que tanto la productora como Mediaset hayan decidido cancelar la visita de Kiko a ‘La casa de los secretos», aclaraba el presentador vasco.

El veto en ‘Secret Story: La casa de los secretos 2’ llega por unas polémicas declaraciones que del DJ realizó en una entrevista para ‘Lecturas’ en la que afirmaba que había agredido a su hermana: «Le pegué una vez, cuando quiso cortarse las venas», aseguraba el hijo de Isabel Pantoja que consideraba que de esta forma había salvado su vida.

«Con mi madre también he vivido cosas así. Me decía: ‘No aguanto más. Me voy a quitar la vida’. Repetía esa cantinela», contó el hijo de Isabel Pantoja en ‘Lecturas’. Kiko Rivera también deja claro que la relación con su hermana Isa Pantoja está rota por completo: «No la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase. Mi hermana sólo me ha llamado cuando ha tenido algún problema».

Por su parte Isa Pantoja ha confesado a varios compañeros de Telecinco como se encuentra anímicamente: «Se encuentra mal, ha roto a llorar, descuadrada, tenia exámenes y no sabe si se va a poder presentar… no entiende el ataque tan despiadado y que haya contado eso», aseguraba Antonio Rossi. «Isa está destrozada y llorando, no pensaba que su hermano le atacara de esta forma, es una cosa íntima», desveló el compañero de Isa Pantoja.