Telecinco pierde el rumbo y anuncia la vuelta de ‘Crónicas Marcianas’

Crónicas marcianas regresa a Telecinco

Después de 18 años, el late show de Xavier Sardá y su equipo volverá a Telecinco. Mediaset ha anunciado que prepara una serie de estrenos para los próximos meses, entre los que destaca la reaparición de Crónicas marcianas, el programa que se emitió en la cadena privada entre 1997 y 2005.

El formato, que fue uno de los más polémicos y divertidos de la televisión, tendrá un tono nostálgico y amable, sin reproducir los contenidos más controvertidos de su versión original. Sardá ha lanzado una promo en la que invita a los espectadores a disfrutar de la “variedad” de formatos que tienen preparados.

¿Quiénes volverán con Sardá?

Aunque no se ha revelado qué colaboradores acompañarán a Sardá en su regreso, se espera que sea un reencuentro con el núcleo duro del equipo. Entre ellos, podrían estar Boris Izaguirre (aunque ahora está en La Sexta), Carlos Latre, Paz Padilla, Rosario Pardo o Mariano Mariano. Estos fueron algunos de los famosos y tertulianos que pasaron por Crónicas marcianas.

Mediaset también ha confirmado la vuelta de GH Dúo, la versión por parejas de Gran Hermano que se estrenará después de Navidad y que durará hasta el estreno de Supervivientes, en primavera. El programa ha tenido varias ediciones desde su reaparición en septiembre con GH VIP.

Otras novedades

Además de Crónicas marcianas y GH Dúo, Mediaset tiene preparadas otras novedades para sus programas. Entre ellas, Celebrity School o A tu bola, un concurso basado en el juego de las canicas con famosos; Desnudos por la vida o ¡De viernes!, sustitutos del Deluxe presentados por Jesús Vázquez y Santi Acosta respectivamente; Allá tú con nuevas entregas; o La isla de las tentaciones.