Web
Analytics

Telecinco recupera Pasapalabra que volverá a ser presentado por Christian Gálvez

Giro inesperado en la guerra entre las dos grandes cadenas generalistas

Uno de los grandes bombazos televisivos de los últimos años fue la pérdida del concurso estrella de Telecinco y su incorporación a la parrilla de la competencia. Este trasvase tuvo consecuencias catastróficas para la cadena de Fuencarral que se vio superada en audiencia por primera vez por Atresmedia, incluso el informativo que presenta Pedro Piqueras se vio afectado ya que se emitía a continuación del espacio.

El fututo de Christian Gálvez en Telecinco estaba en peligro

Christian Gálvez, que mantiene contrato con Telecinco, se volvió un jarrón chino difícil de ubicar y los intentos inesperados de crear un formato que compitiera con Pasapalabra han sido infructuosos: Alta tensión ha fracasado mientras Roberto Leal hacía olvidar al mostoleño por su buen hacer y profesionalidad desde Antena3.

La guerra estaba perdida para Telecinco, pero el giro inesperado se ha producido por fin, los abogados de Telecinco han conseguido tumbar la sentencia que les obligaba a dejar de emitir el concurso y podrán recuperar el espacio más estratégico que existe en el panorama televisivo.

Según hemos podido saber, a partir de la próxima temporada Pasapalabra volverá a Telecinco presentado, como no, por el recién separado Christian Gálvez, un balón de oxígeno para Telecinco que podrá ver como sus shares vuelven al esplendor del pasado. El futuro de Roberto Leal en Antena3 queda muy cuestionado.

Si crees que esta notica es inverosímil puede que te olvidaras de qué día es hoy, te recomendamos revisar el calendario.