Web
Analytics

Telecinco se “humilla” para impedir que Alba Carrillo abandone ‘Supervivientes’

Cuando Lucía Pariente ha pronunciado el nombre de Kiko Matamoros, se ha liado parda en Supervivientes. Laura Matamoros ha sacado la cara por su padre y se ha metido de lleno en una guerra que ha terminado con Alba Carrillo decidida a abandonar el concurso.

Durante la publicidad de la gala, la discusión de Alba Carrillo y su madre contra Laura Matamoros ha llegado a su punto álgido y el intercambio de palabras ha sido tan tenso que madre e hija han decidido coger su petate y abandonar Supervivientes para siempre. Laura no ha soportado que Alba y Lucía hablaran mal de su padre y ha sido muy tajante: “La única que vendes eres tú, que vendes hasta como follas“.

Una frase ante la que Alba y su madre lo han tenido claro: “¿Y si cogemos el saco y nos vamos? Se acabó Supervivientes“. “Si vende su vida, que acarree con lo que lleva“, ha sentenciado la hija de Kiko Matamoros mientras madre e hija se marchaban.

La situación era insostenible y Jorge Javier ha querido tranquilizar a Alba Carrillo, aunque ella no parecía dispuesta a entrar en razón y Lucía le ha expuesto la situación: “no hay posibilidad, Jorge, no hay posibilidad“.

“Debería ser igual de duro con los demás que como conmigo, hay cosas que no se tocan ni aquí, ni en Roma, ni en Sebastopol… Estoy asqueada, sin ganas, quemada… Estoy hasta las narices de oír cosas que no son, de gente que no me conoce de nada… Ya me he cansado. Me voy a hacer mi vida normal porque yo no necesito esta mierda, no van a hablar más de mi hijo…”

Tras comunicar a Lucía que había sido la segunda expulsada de Supervivientes, Jorge Javier le ha pedido que se marchara porque quería hablar a solas con su hija Alba Carrillo. A Lucía le ha costado mucho trabajo dejar sola a su hija y el presentador le ha tenido que suplicar a Alba que le pidiera a su madre que se marchara o que fuera ella la que se dirigiera a la zona de nominaciones.

Así ha intentado Jorge Javier tranquilizar a una Alba Carrillo rota y con la decisión tomada de abandonar Supervivientes:

“No te puedes imaginar lo poco que me gusta verte llorar, ver que no estás disfrutando del concurso como tú esperabas, quiero mandarte un mensaje conciliador y darte la visión de una persona que lo está viendo todo desde fuera, ¿me lo permites?

(…) Alba, tu madre ha abandonado. Tienes una grandísima oportunidad delante de ti. Tienes la oportunidad de hacer tu concurso. He hablado con Laura Matamoros y está dispuesta a que…”

No me hagas reír, que se meta la lengua en el culo… No voy a permitir que le digan nada más a mi madre. Ya me han tocado lo de arriba y lo de abajo, y ya no quiero“, le ha cortado una Alba muy enfadada.

No creo que tu madre haya sido buena influencia en el concurso. Tu cambio de actitud desde que hablamos el primer día ha sido maravilloso“, ha continuado el presentador.

¿A costa de qué? ¿De vivir callada? No, no es mi manera de vivir… Me iré a mi casa con mi gente, con la gente que me quiere y volveré a compartir esos momentos…“, afirmaba una Alba con la decisión muy clara, pero el presentador ha insistido un poquito más.

“No cometas el error de coger un avión, te vas a arrepentir y va a ser el peor viaje de tu vida… No permitas que la historia se repita en tu vida, no huyas tu vida está repleta de huidas hacia delante.”

Pero Alba lo tenía claro:

“No Jorge, no puedo más, no es mi sitio. La responsable soy yo, este no es mi sitio, no debería haber venido aquí. Te vas a ir jodido a casa, lo siento mucho. No es un fracaso, es una decisión y voy a ser firme en mis decisiones. No vuelvo ni muerta, el problema no es mi madre, no voy a satanizar a mi madre.”

Viendo que Jorge Javier no conseguía que Alba se tranquilizara y cambiara de opinión, ha sido Almudena Montero, la prima y gran amiga de Alba Carrillo, quien ha querido hablar con la superviviente para pedirle que abriera los ojos y cambiara de opinión:

“Tú para mí eres ejemplo de superación, no puedes hacer esto. La gente va a hablar te quedes o no y encima te vas con la decepción de haberte rendido. Gordito por favor, inténtalo. Lo que te está doliendo allí, te va a doler más fuerte fuera. Sé que puedes, por favor te lo pido. Cálmate y sé tú.”

Sin embargo, Alba estaba convencida de que su concurso había finalizado y ni las palabras de su prima, ni las de su tía han servido de nada:

“No puedo, de verdad. Almu porfi, te lo pido. No me rindo, me voy de aquí.”

Almudena ya no sabía qué hacer para que Alba se diera cuenta de que estaba equivocando y ha llegado a suplicarle que se quedara por el amor que se procesan, pero ni con esas.

Llegados a ese punto, Jorge Javier le ha propuesto a Alba quedarse solo hasta el domingo y comunicarle a Sandra Barneda, quién se había interesado por su estado, su decisión, pero Alba no estaba por la labor. Así que, gracias a los esfuerzos del equipo del programa, la ex de Feliciano pospone su decisión hasta el domingo en Supervivientes: Conexión Honduras, cuando sabremos cuál ha sido su decisión definitiva.

Así se ha vivido en las redes, donde han considerado que Alba ha recibido una atención desmedida… y que la cadena se ha humillado para retenerla en el programa:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Vía Elegí mal día.