Web
Analytics

Telecinco sigue cortando cabezas: Carmen Alcayde, despedida de ‘Gran Hermano’

Se trataba de no solamente el primer duelo televisivo de la temporada, sino también del que más morbo despertaba: ¿serían capaces los famosos de MasterChef Celebrity de desbancar a la supuesta “revolución” del reality más famoso de Telecinco? Pues parece que sí, y además por mucho: en el tramo de competencia, llegó a sacarle 6 puntos de diferencia a Gran Hermano: Revolution.

Y es que el hecho de haber creado tantas expectativas llevó a la decepción: a pesar de los cambios en el decorado y en la casa, y de la predisposición de Jorge Javier Vázquez, la supuesta “revolución” se quedó en un batiburrillo ruidoso. Uno de los grandes errores fue la pretensión de crear emoción con la selección de unos concursantes de los que no teníamos referencias para identificarnos con ellos.

Otro de los grandes errores fue presentar a María Teresa Campos como el principal atractivo del reestructurado debate de Gran Hermano: Revolution. Con una actitud pasota, la presentadora del desaparecido ¡Qué tiempo tan feliz! estuvo aproximadamente 90 minutos antes de que el programa decidiera permitirle abandonar el plató de Telecinco para retirarse a descansar.

Mientras esperamos a ver si el reality es capaz de remontar a pesar del incierto comienzo, la productora intenta dar algún golpe de efecto que enganche a la audiencia, y el más socorrido parece ser renovar por completo los rostros y reglas asociadas al formato.

Carmen Alcayde ha sido uno de los primeros rostros en sufrir esta “revolución, y ha sido despedida de la tertulia del reality show que se estrenó hace apenas una semana. Cabe destacar que Carmen Alcayde es, junto a Antonio Sánchez Casado, la única colaboradora que ha acompañado a los debates de Gran Hermano desde su inicio en 2005.

A todos los que me preguntáis si estaré esta noche en el debate de Gran Hermano, la respuesta es no. Gracias por tantos años de fidelidad y por divertiros conmigo. Ni os imagináis lo mucho que me habéis dado“, ha asegurado la periodista valenciana en Instagram, confirmando su baja y dejando claro que la decisión de su marcha no ha sido tomada por ella misma

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.