Web
Analytics

Telecinco solo ha confirmado seis concursantes de ‘Supervivientes 2016’, pero nosotros sabemos muchos más

la-ultima-lista-de-supervivientes-con-belen-esteban-yurena-y-antonio-tejado

Mediaset se juega mucho que nunca en esta edición, ya que es la primera que produce Bulldog, la productora de los ex directivos de Magnolia Alfredo Ereño y Angelo Rocca, y necesita demostrar que la decisión de cambiar la producción ha sido acertada. Como no se puede jugar este Supervivientes a una sola carta, han apostado por un valor seguro: Belén Esteban. La tertuliana de Sálvame fue tentada para ir a Honduras… pero hay más.

Aunque Telecinco solo ha confirmado por el momento a seis concursantes de Supervivientes 2016, nosotros sabemos muchos más fichajes. De hecho, si se confirmara lo que se ha ido sabiendo hasta el momento, la productora del reality ya tendría casi confeccionado su repertorio de concursantes para esta próxima edición. Una lista que se ha ido actualizando en los últimos días y que te detallamos a continuación…

Yurena (confirmada):

Yurena

Yurena ha sido una de las últimas confirmaciones en Telecinco, ya que apareció este viernes en Sálvame Deluxe para anunciar que sería una de las concursantes de Supervivientes. Experiencia en realities no le falta a esta artista que antes se hacía llamar Tamara: ya ha participado en Hotel Glam en 2003, y El reencuentro en 2011.

Víctor Sandoval (confirmado):

Víctor Sandoval

Yurena estuvo en Sálvame Deluxe acompañada por Víctor Sandoval, ya que el exconcursante de Gran Hermano VIP es también uno de los nuevos fichajes de Supervivientes. “No me preguntes por qué voy, para un trabajo que me ofrecen ¿voy a decir que no?“, le dijo con sorna a Jorge Javier Vázquez el viernes.

El Dioni (confirmado):

El Dioni

Dionisio Rodríguez, el mítico Dioni conocido por haberse fugado con un furgón lleno de dinero, anunció en ¡Qué tiempo tan feliz! que se sumaba a la lista de Supervivientes. Aunque pueda parecer una incorporación extraña, lo cierto es que será su segundo reality después de aquel Acorralados.

Mila Ximénez (confirmada):

Mila

La colaboradora de Sálvame Mila Ximénez fue en realidad una de las primeras en ser confirmada como concursante para esta nueva edición de Supervivientes. El año pasado estuvo a punto de participar pero no pudo ser debido a algunos problemas de salud. Este año se embarca en la aventura con mucha ilusión.

Cristian Nieto (confirmado):

Cristian Nieto

Christian Nieto, el ex de Mujeres y hombres y viceversa se ganó su puesto en este reality por haber sido uno de los vencedores de Pasaporte a la isla; el premio de este concurso era precisamente un puesto en la siguiente edición de Supervivientes.

Mari Carmen Torrecillas (confirmada):

Mari Carmen Torrecillas

Mari Carmen Torrecillas, aquella campechana madre de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, también entrará en Supervivientes como ganadora de Pasaporte a la isla.

Juan Miguel, ex de Karina (fichado):

Juan Miguel

Para el ex marido de Karina y padre de su hija Rocío, Supervivientes no será su primer reality, pues ya ha participado en Hotel Glam en 2003 y en GH VIP: El reencuentro en 2011, que ganó junto a Yola Berrocal y por la que se llevó 60.000 €.

Antonio Tejado (fichado):

Antonio Tejado

Antonio Tejado ya ha firmado el contrato, aunque aún no ha confirmado. De esta forma podrá sacarse así la espinita en esta edición, ya que tuvo que abandonar Supervivientes 2014 tras sufrir un accidente.

Luis Rollán (fichado):

Luis Rollán

El colaborador de Telecinco ya ha firmado el contrato del programa para ser uno de los Supervivientes.

Steisy (fichada):

Steisy

Muchas fuentes han colocado a la tronista dentro de Supervivientes, aunque no hay ninguna confirmación por el momento.

François Gallardo (fichado):

Gallardo

François Gallardo, periodista deportivo conocido por su frase “y si no, desmiéntemelo“, dijo que iba a participar en el reality. Y nadie lo ha desmentido todavía.

Maite Galdeano (tentada):

Maite Galdeano

A pesar de los rumores, Maite Galdeano no fue incluida en el casting de GH VIP, pero su carisma ha ido creciendo a lo largo de las semanas, y es muy posible que cambie los focos de Telecinco por los cocos de Honduras.

Makoke (tentada):

Makoke

Por lo que parece, Makoke, novia de Kiko Matamoros y madre de Javier Tudela, tiene muchas posibilidades de acabar yendo al reality si alcanza un acuerdo económico, como dijo su pareja en Sálvame.

Suso (tentado):

Suso

Suso es guapo, da juego, funciona en televisión… y como no ha acabado como tronista de Mujeres y hombres y viceversa, mucha gente está segura de que se está reservando para Supervivientes

Las Mellis (tentadas):

Las Mellis

De las Mellis, amiguísimas de Isabel Pantoja, se dice que habrían firmado ya un precontrato.

Rym (tentada):

Rym

Rym, la concursante más popular del reality de Cuatro llamado Un príncipe para tres princesas, se encontraría negociando su participación.

Belén Esteban (tentada):

BELEN ESTEBAN POR LAS CALLES DE PARACUELLOS DEL JARAMA 30/03/2015 PARACUELLOS DEL JARAMA

Según se ha sabido, Belén Esteban ha sido tentada para ir a Honduras y ha aceptado el reto. Sin embargo, finalmente todo parece indicar que no acudirá como concursante, sino que tan solo estará unas semanas en la isla, como hizo Carmen Gahona en la pasada edición.

Aless Gibaja (tentado):

Aless Gibaja

Se negó a participar en GH VIP pero todo apunta a que este youtuber sí aceptará ir a Supervivientes.

Alberto Isla (tentado):

Alberto Isla

Alberto Isla estuvo muy presente en Supervivientes 2015, criticando lo que hacía su ex y madre de su hijo Chabelita en el reality, y todo el mundo está deseando ver qué ocurriría si se diera la vuelta a la situación

Nagore (tentada):

Nagore

Al final se quedó fuera del casting de la anterior edición, muy a su pesar, pero se rumorea que este 2016 podría ser su nueva oportunidad.

Yola Berrocal (tentada):

Yola Berrocal

Yola, mítica de muchos otros realities y programas de televisón, ya habría firmado el precontrato para Supervivientes. Yola ya participó en GH: El Reencuentro en 2011 y en aquel mítico Hotel Glam que ganó en 2003.

Samira Salomé (tentada):

Samira Salomé

Después de haberse quedado fuera de la repesca de Gran Hermano VIP, algunos colocan a esta tronista en Supervivientes.

Ylenia Padilla (tentada):

Ylenia

Ylenia es una de las favoritas para concursar. No obstante, si su ex novio Suso confirma su fichaje, puede que ella deje pasar la oportunidad para no coincidir con él.

Vía Elegí mal día.