Web
Analytics

Telepizza destroza con su respuesta a un intento de vacile de Roi de OT

El mayor responsable del éxito de una marca en las redes sociales es su community manager. No hay más. La habilidad y la cintura de estos CMs cuando son abordados por los trolls de internet son su prueba de fuego diaria, además de solucionar las dudas y reclamaciones de los usuarios más “normales” y de publicar contenido que resulte atractivo a sus seguidores.

Un trabajo que no es nada fácil, y que requiere mucha sangre fría para no caer en las provocaciones, además de mucho ingenio para que tus respuestas sean divertidas a la par que respetuosas. Un buen ejemplo de community manager que siempre está al quite y sabe sacar petróleo de cualquier situación para su propio beneficio es el de Telepizza.

Roi Méndez, uno de los concursantes más bromistas de la última edición de Operación Triunfo, intentó trollear al CM de Telepizza con un tweet donde le decía que había un error en la carta: “Buenas @telepizza_es ! Quería pedir dos jasambas 4 quesos pero me da error el envío”.

Para los que no fuisteis seguidores del talent musical –si alguno hay–, jasamba es la peculiar forma en la que Roi llamaba a la pizza dentro de la academia, término con el que sus compañeros se partían de risa.

https://twitter.com/bxstxrdo/status/950099695635922949

Y aunque al principio el community manager del Telepi cayó como un pobre pardillo en la broma del triunfito…

https://twitter.com/telepizza_es/status/965308934935506945

Poco después reaccionaba como un auténtico campeón para volver a responder a Roi, pero esta vez con una carta especial donde había cambiado los nombres de las pizzas por los de jasambas. Así sí.

https://twitter.com/telepizza_es/status/965594625275809792