antes de afrontar nuevos proyectos, se ha metido en un nuevo follón.
Mariló Montero no puede dejar de ser noticia, ni siquiera durante sus vacaciones. La presentadora, a pesar de que se encuentra disfrutando de unos días de descanso en la costa gaditanaY es que más de un mes y medio después de que Mariló Montero abandonara Televisión Española, la que fuera su casa durante tantos años ha informado en exclusiva a través de una de sus revistas, Corazón TVE, sobre una metedura de pata de la presentadora.
Mariló salió de su casa sin llevar casco y estuvo un buen rato de compras por la ciudad donde veranea. Así que no solo ha sido pillada por los paparazzis conduciendo una moto Vespa sin el casco obligatorio, sino que además llevaba varias bolsas con productos colgadas del manillar, lo cual supone un riesgo de sufrir un accidente o desviarse de la trayectoria de marcha.
Como muchos han mencionado, lo que hace aún más irónico el caso es que participó en 2013 en una campaña de la Dirección General de Tráfico para promover la seguridad vial.
“Sin casco y a lo loco“, titula en portada la revista que lleva el nombre del histórico programa de corazón de Televisión Española. Curiosamente en esta revista escribe semanalmente como columnista la presentadora Anne Igartiburu, con quién Montero tuvo un enfrentamiento hace ahora tres años:
¿Casualidad?
En las redes sociales, por supuesto, no han podido evitar trollear a Mariló:
Mariló Montero pillada conduciendo sin casco en sus vacaciones.
Sabemos que su cerebro es nulo, pero coño, tendrá qué protegerlo, no?— cayeruby (@cayeruby) 16 de agosto de 2016
Mariló Montero no se pone casco cuando va en moto porque su cerebro ya está lo suficientemente dañado
— Nowhere man (@carlitosgg87) 16 de agosto de 2016
Entrar en Twitter y ver determinados TT como Cañizares, Mariló Montero o Esperanza Aguirre, y pensar "¿qué habrán liado ahora?"
— Cistus Ladanifer (@Jara_Torres) 16 de agosto de 2016
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que se ha filtrado lo que cobra Silvia Jato en La mañana, comparado con lo que cobraba Mariló, y todo el mundo ha perdido la cabeza.