Web
Analytics

Tenemos buenas noticias, ¡Aparece el bombo de Manolo!

Manuel Cáceres Artesero, más conocido entre los aficionados como Manolo el del Bombo, se quería morir el pasado miércoles después de finalizar el partido que enfrentó a la selección española a la colombiana en el estadio de La Condomina, en Murcia.

La razón de sus amargas lágrimas es que unos cacos habían sustraído su querido bombo del coche de una amiga, además de recuerdos del Mundial de Sudáfrica, en el que España logró la victoria y en el que él fue uno de nuestros talismanes.

“Estoy disgustado. Iba a traer el bombo en mi coche, pero las chicas que vienen a la Eurocopa y a los Mundiales se han ofrecido a traerlo en el suyo. Media hora antes del partido me han llamado, habían forzado su coche y me han robado el bombo, las gorras y todo… Dios quiera que aparezca” decía el hombre muy emocionado en diversas emisoras radiofónicas. No hay derecho a esto, hombre.

Después del disgusto del bueno de Manolo, y de que la noticia corriera como la pólvora por las redes sociales, que le mostraron todo su apoyo, por fin una buena noticia: la Policía Nacional anunciaba en su perfil de Twitter la recuperación del querido bombo de Manolo gracias a la colaboración ciudadana. ¡Enhorabuena, Manolón!