Web
Analytics

Tenemos malas noticias sobre Beth y su salud

El pasado año disfrutamos con el reencuentro de los participantes de la primera edición de Operación Triunfo, pero los de la segunda también fueron muy famosos y las audiencias del programa de TVE siguieron muy por encima de sus rivales. Una de las participantes que más destacó en esta edición fue Elisabeth Rodergas Cols, más conocida como Beth, que representó a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2003, en Riga, Letonia, con la canción ‘Dime‘ tras ser finalista.

Y según hemos conocido por la información del ‘Diari ARA’, la cantante sufre endometriosis, una enfermedad que consiste en la aparición y crecimiento de tejido endometrial fuera del útero, sobre todo en la cavidad pélvica como en los ovarios, detrás del útero, en los ligamentos uterinos, en la vejiga urinaria o en el intestino. Por desgracia no existe cura para la endometriosis, aunque existen diferentes tratamientos que incluyen analgésicos para el dolor, tratamiento hormonal y cirugía.

La cantante ha confesado que padece esta enfermedad desde los dieciséis años, y aunque uno de los síntomas es la infertilidad, ella pudo ser madre gracias a la fecundación in vitro.