Web
Analytics

Tenemos malas noticias sobre Shannen Doherty —’Sensación de vivir’, ‘Embrujadas’

Shannen Doherty está pasando uno de los momentos más duros de su vida. La actriz, que fue una de las protagonistas de dos de las series americanas más populares de las últimas décadas, Embrujadas y Sensación de Vivir, confesó en agosto de 2015 que padecía cáncer de mama.

13575c70-a561-11e3-9696-294ad196331b_90210-shannen-doherty-jennie-garth-hero

En febrero de este año, la actriz, de 45 años, acudió al set de televisión del Dr. Oz para describir cómo había sido su batalla, “te preocupas por la gente que amas“, dijo entre lágrimas, “quieres asegurarte de que van a estar bien“.

En cuanto su enfermedad empezó a manifestarse, la actriz quiso “tomar las riendas. En su Instagram compartió una celebrada serie de seis imágenes en blanco y negro que documentaban el proceso de raparse la cabeza.

Shannen no se rinde: quiere hacer público todo el proceso por el que está pasando para apoyar y tratar de ser un ejemplo para todas las personas que sufren cáncer. Ahora ha contado que está recibiendo quimioterapia, y ha compartido un vídeo en el que se la ve en un coche, el día después de una de sus sesiones.

Aquí me veis el día después de la quimio“, comenta Shannen en las imágenes, en las que confiesa no sentirse “demasiado bien“. “Estoy cansada, he pasado mala noche… Todo lo típico tras la quimio. Preferiría estar tirada en la cama y no hacer nada“, asegura.

 

Un vídeo publicado por ShannenDoherty (@theshando) el

“Día después de la quimio. Creo que moverse ayuda muchísimo en el proceso de curación. No siempre es fácil y a veces no puedo hacerlo al día siguiente, pero intento hacer un esfuerzo para que la sangre se mueva y para poder expulsar toxinas de mi cuerpo a través del ejercicio. Algunos días el entrenamiento es fácil y otros lo intento, ¡¡pero lo importante es MOVERSE!! Esto vale para cualquier enfermedad. Por supuesto consultadlo con vuestro médico. El camino para la recuperación está hecho de materiales muy diferentes.”

Sin embargo, está decidida a no parar: está yendo a una clase de gimnasia, tal y como se ha visto en el siguiente vídeo que ha compartido.

 

Un vídeo publicado por ShannenDoherty (@theshando) el

“Dejadme contaros… Mover el culete es un trabajo bien duro junto a Neda, que me ayuda a moverme y a eliminar toxinas. Sí, estaba cansada; sí, quería meterme a la cama; pero fui a clase, me moví y me sentí mucho mejor. Cualquier ejercicio durante la enfermedad es bueno. ¡Podemos lograrlo!”

¡Mucho ánimo, Shannen!

Por cierto, que la actriz ha contado cómo su perra fue la primera en darse cuenta que padecía cáncer.

Vía Elegí mal día.