¿Os acordáis del “delincuente más sexy del mundo“? Se llama Jeremy Meeks, de Stockton, California, y después de que hace tres años fuera detenido por posesión de armas se convirtió en todo un fenómeno viral en las redes por un motivo muy sencillo: era todo un pibonazo.

Ahora el californiano ha sido detenido una vez más; esta vez en el aeropuerto de Heathrow —Londres, Reino Unido—, desde donde ha sido deportado a Estados Unidos. Según informa el Daily Mail, Jeremy había viajado a la capital británica para participar en un rodaje publicitario. En el viaje le acompañaban su esposa y su agente, Jim Gordon, que tuvieron que recluirse en un hotel de Londres.
La razón de la deportación exprés del modelo se ha debido a que no tenía la documentación en regla, algo que su representante, Jim Gordon, ha desmentido. Gordon ha asegurado a los medios que el modelo tiene todos sus papeles en regla, e incluso lleva encima la carta oficial de su libertad condicional. El representante ha añadido que Meeks no fue en realidad detenido:
“No fue arrestado, sino que lo deportaron fuera del país. No le dejan entrar. Él está muy molesto. Fue escoltado por la policía hasta el avión.”
#family pic.twitter.com/SqTPSjYTag
— JEREMY MEEKS (@JMEEKSOFFICIAL) 22 de noviembre de 2016
Por su parte, el modelo ha publicado un vídeo, que ha corrido como la pólvora por las redes sociales, y en el que asegura que Londres no le quiere:
“Estoy harto de esta mierda. Londres no me quiere aquí después de haber cumplido mi condena. Es una locura.”
#Maseratimeeks pic.twitter.com/PXfKGwzWRv
— JEREMY MEEKS (@JMEEKSOFFICIAL) 22 de septiembre de 2016
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.