Web
Analytics

Tenemos muy malas noticias sobre el preso más guapo del mundo

¿Recuerdas al “delincuente mas sexy del mundo”? Es Jeremy Meeks, de Stockton, California y en 2014 lo detuvieron por posesión de amas, seguro que si ves su foto policial lo recuerdas, fue un verdadero hit. Después de un año en el correccional Mendoza de seguridad media, Meeks, casado y padre de dos hijos, fue descubierto por unas fotografías y fichó por algunas de las marcas más importantes del mundo de la moda.

Y ahora el californiano, que fue bautizado por la prensa de su país como ‘el delincuente más guapo’ de Estados Unidos, ha sido detenido en el aeropuerto de Heathrow (Londres, Reino Unido) y deportado a Nueva York (Estados Unidos). Según informa el ‘Daily Mail’, Jeremy viajó a la capital británica para intervenir en un rodaje publicitario. En el viaje le acompañaban su esposa y su agente, Jim Jordan, que se encuentran recluidos en un hotel de Londres.

La razón de esta deportación exprés del modelo se debe a que no tenía la documentación en regla, algo que su representante, Jim Gordon, ha desmentido asegurando a los medios que el modelo tiene todos sus papeles en regla y porta una carta oficial de su libertad condicional. El representante ha añadido que Meeks no fue detenido: “No fue arrestado, pero lo deportaron fuera del país. No le dejarán entrar. Él está muy molesto. Fue escoltado por la policía hasta el avión”. 

Por su parte, el modelo ha publicado un vídeo, que ha corrido como la pólvora por las redes sociales, y donde asegura que Londres no le quiere: “Estoy harto de esta mierda. Londres no me quiere aquí después de haber cumplido mi condena. Es una locura”. Pobre.