Web
Analytics

Tenemos muy malas noticias sobre este querido actor de ‘LazyTown’

¿Os acordáis de esta serie islandesa que se estrenó en España en el año 2006? Lazy Town —”Villa Pereza” en español— fue una serie de televisión infantil creada por Magnús Scheving, un campeón de acrobacias que también actuaba en la serie dando vida al personaje principal, Sportacus. Aunque la serie era realizada en Islandia, el elenco de Lazy Town estaba formado por actores de Islandia, Reino Unido y Estados Unidos.

El trabajo de Sportacus es incentivar a los niños a hacer deportes, comer dulces-sanos o sport-chuches —frutas y vegetales, según la jerga de la serie—, además de ayudar a resolver los problemas que pudieran estar ocurriendo. Por lo visto, la intención del creador de la serie era la de convencer a los niños de los beneficios de la actividad física y de mostrar las habilidades del personaje principal Sportacus y la buena alimentación.

Aunque parezca que fue ayer, la serie fue cancelada hace algunos años después de haber obtenido grandes índices de audiencia en todo el mundo. Y hace algún tiempo nos preguntamos qué habría sido de su reparto.

Los personajes principales en la serie, aparte de Sportacus, eran Stephanie, una niña que llegaba a “Villa Pereza” y animaba a sus nuevos amigos Ziggy, Trixie, Domi y Pixel a salir y estar activos. También aparecía su tío, el nervioso Alcalde Milford Meanswell, así como Robbie RottenRobbie Retos en España—, un hombre perezoso que vivía debajo de la ciudad y que solía estar detrás de todos los problemas de las tramas de la serie.

En el siguiente vídeo os mostramos el antes y después de todos los protagonistas de esta popular serie:

La serie está tristemente de actualidad porque el actor islandés Stefán Karl Stefánsson, que interpretaba al villano Robbie Rotten, se encuentra en la fase terminal de un cáncer de páncreas.

Así lo ha comunicado su esposa en Facebook:

“Stefán lleva hospitalizado 14 días. La enfermedad ha avanzado a la fase 4 y su esperanza de vida se ha reducido mucho. (…) Es muy difícil decirle a nuestros hijos que su padre no llegará a anciano que nos queda muy poco tiempo juntos.”

Es muy difícil decirle a nuestros hijos que su padre no llegará a anciano, que nos queda muy poco tiempo juntos“, comentaba la mujer en la publicación.

Por su parte, el actor ha compartido este bonito mensaje:

 

“AL FINAL DE CADA TORMENTA HAY UN ARCO IRIS DE ESPERANZA.

Desde lo más profundo de mi corazón, os agradezco el apoyo que me habéis demostrado. Me dais esperanza y me emocionais.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Si tenéis ganas de más, aquí podéis ver cómo han cambiado actores de Los Serrano… ¡cómo han crecido los niños!

Vía Elegí mal día.