La relación de Frank Cuesta con el mundo de la televisión siempre ha sido un poco de amor-odio; parece que, a partir de ahora, va a ser una relación truncada antes de tiempo.
Todo empezó cuando el famoso aventurero y defensor de los derechos de los animales publicó en sus redes sociales tres enigmáticos mensajes en los que criticaba a los “postureadores” de la televisión. Además, amenazaba con interrumpir su continuidad en el medio.
Estos fueron los mensajes de la polémica:
Al poco de compartir estos tres mensajes, el aventurero de Discovery Max ha cerrado de manera tajante y sin ningún otro aviso sus cuentas de Facebook y Twitter.
Hay que mencionar que Frank tenía más de un millón de seguidores en Facebook, y que desde sus perfiles en las redes sociales y con el hashtag #freeyuyee había conseguido visibilizar la lucha para sacar a su ex mujer de la prisión en Tailandia en la que se encuentra.
Quedan muchas incógnitas sobre lo sucedido, y sobre si sin presencia en televisión o redes sociales tendrá fácil encontrar financiación “de otras maneras“, como menciona en su publicación…
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Otras polémicas recientes: estas fueron las duras palabras de Frank Cuesta a los que se alegraron de la muerte del torero Víctor Barrio.