Web
Analytics

Tenemos una novedad sobre el repertorio de Rosa en el reencuentro de ‘Operación Triunfo’ que os va a encantar

Todos los seguidores de Operación Triunfo cuentan las horas hasta el reencuentro más mágico de la pequeña pantalla. Y para hacer la espera más interesante, Tinet Rubira confirmó recientemente algunas de las canciones que interpretarán en OT: El reencuentro.

4_79368da813

Y es que sobre el escenario del Palau Sant Jordi se revivirán algunas de las actuaciones más míticas del programaBustamante y Gisela se volverán a atrever con “Vivo por ella“, Rosa y Chenoa con “Sueña“… y, sí, David Bisbal y Chenoa volverán a interpretar la que quizás fue la actuación más famosa de aquella edición, y de toda la historia del programa: “Escondidos“. Incluso tenemos la foto del momento más esperado.

Ahora, la cadena pública ha confirmado también que “Europe’s living a celebration” formará parte del repertorio del concierto. Rosa volverá a cantar la mítica canción con la que compitió en el Festival de Eurovisión de 2002.

 

Un vídeo publicado por Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

Rosa participó en el festival después de haber resultado ganadora de la primera edición del concurso. Le acompañaban Bisbal, Bustamante, Gisela, Chenoa y Genoa los coros, y consiguió el séptimo puesto en el certamen, un puesto bastante memorable.

Quince años después, Rosa de España se reunirá con sus compañeros para cantar aquel temazo bilingüe tan pegadizo

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.