Web
Analytics

“Tengo ansiedad, no sé si la tele me compensa” Rafa Mora acaba en el baño llorando tras la llama de su madre para defenderlo

Sálvame vivió el pasado viernes uno de los momentos más desagradables que se recuerda con el enfrentamiento entre Anabel Pantoja y Rafa Mora que acabó con comentarios muy desagradables.

La influencer acusó a Mora de estar en televisión gracias a Kiko Rivera, su primo, y le echó en cara que se aproveche de él para sacarle información que luego desvela en el programa: “Te aprovechas para sacarle información. Das datos que él no te ha autorizado”, criticó ella.

Anabel Pantoja lo acusó de criticar a su mejor amigo Kiko Rivera detrás de las cámaras y el valenciano aseguró que era mentira. Rafa Mora muy enfadado lo negó todo y se ofreció someterse a un polígrafo y si “la máquina de la verdad” decía que mentía se comprometía a pagar 100.000 euros. “Yo los tengo, que no soy como tú. Si los tuvieras le pagarías el ascensor a tu padre. Págale el ascensor, que va a la pata coja”, sentenciaba el colaborador, refiriéndose a los problemas de movilidad que sufre su padre y que le complican el acceso a su propio domicilio.

Esta acusación enfadó a Pantoja que abandonó el plató: “Yo me cago en tu puñetera madre, desgraciado. La última vez que llamas a mi padre cojo, que te cojo la cabeza y te la reviento”.

Montse, la madre Rafa Mora ha negado rotundamente que su hijo sea así: “Rafa ha demostrado siempre no ser nada interesado, ha tenido ocasiones de hablar y jamás en la vida ha hablado. Rafa no se vende, ella que monte las películas que quiera”. Añadiendo: “No pasa la línea nunca con nadie, tampoco la va a pasar con esta buena señorita”.

Sobre la sobrina de Isabel Pantoja que llamó “desgraciado” a su hijo ha sentenciado: “Que mire cada uno sus desgracias. Mi hijo es una persona muy afortunada, tiene una familia que lo quiere y unos jefes que le valoran y es un ser que vale lo que no está escrito. Desgraciada es una persona que no tiene lo que yo estoy diciendo”, declaraba visiblemente cabreada.

“Yo conozco a Kiko, que es el que vale para mi de esa familia. Lo que Rafa siempre se ha guardado de Pantojas era para respetar a Rafa. Pero Kiko que es el que sabe por donde va la historia, sí que lo valora”, “Esa chica es para que se mire si tiene algún problema. Hasta Isabel Pantoja madre sabe que Rafa Mora es un caballero. Es una injusticia, no respeta a nadie. Pero, ¿de qué va esa niña? Ya está bien, hombre”.

Tras escuchar a su madre, Rafa Mora pedía si podía salir de plató, y es que el colaborador estaba visiblemente emocionado. Carlota Corredera salía tras él y esperaba a que calmase sus ánimos en el baño. Tras esto Rafa no podía evitar pensar el daño que había causado a su madre con este terrible momento con Anabel y terminaba lloraba desconsolado: “Me da mucha rabia ver a mi madre sufrir, al final es mi madre y cuando algo me afecta a ella le hago daño”.

Rafa Mora salió del plató muy emocionado por esta defensa a ultranza de su madre. Carlota Corredera y le acompañó hasta el baño hasta que se calmara. Mora pensó en el daño que estas palabras de Anabel podían haber causado a su madre y terminó llorando: “Me da mucha rabia ver a mi madre sufrir, al final es mi madre y cuando algo me afecta a ella le hago daño”.