Web
Analytics

¡Tenía que pasar! Agreden al “Hermano mayor” por una disputa sobre una pistola

Tenía que pasar, después de diez temporadas en antena asistimos el pasado 9 de junio a la primera agresión de un joven con problemas en Hermano mayor. Los protagonistas del programa de Cuatro son jóvenes de entre 18 y 23 años que tienen comportamientos violentos, agresivos, adictivos, etc. Jerónimo García ejerce como “hermano mayor” e intenta ayudarles a cambiar sus vidas.

En esta ocasión, Jerónimo se encontró con un caso que nunca antes se había dado en el programa: un joven con un arma en casa. La situación era verdaderamente peligrosa, tanto para él, como para su propia familia, a los que tenía aterrorizados. Andrés había sufrido bullying durante su infancia y decidió pasar de ser una víctima a adoptar el rol de verdugo, volcando toda su agresividad y frustración contra sus padres.

La llegada del “Hermano Mayor” a casa de Andrés provocó su disgusto, pero la situación tomó tintes dramáticos cuando Jero le pidió el arma que escondía en su habitación. El muchacho, con una rabia que ponía los pelos de punta, perdió los papeles, hasta el punto de empujar sin miramientos a Jero, que aguantó como pudo la agresión.

Cuando bajó la tensión, Jero y Andrés se dirigieron al cuartel de la Guardia Civil para entregar el arma. Al llegar, la actitud del joven sorprendió una vez más: tras una pequeña discusión se mostró colaborativo y entregó la pistola sin altercados.

Y al final, como casi siempre, el programa tuvo un final feliz. Andrés reconoció que su comportamiento venía derivado por todo el daño que sufrió en el colegio siendo un niño y pidió perdón a su familia.