Web
Analytics

Tenían hasta los nombres de sus hijos elegidos. El verdadero motivo por el que Christian Gálvez y Almudena Cid se han separado

Una de las parejas más idílicas de España rompe y deja muchas dudas sobre el motivo de su separación

Se rompió el amor de tanto usarlo. Es lo primero que podemos pensar tras la separación de una de las parejas más sólidas del famoseo español, Christian Gálvez y Almudena Cid se han separado y han conseguido que muchos dejen de creer en el amor. Lo que no queda del todo claro es cuáles han sido los motivos de su ruptura, si bien en la revista HOLA han apuntado, o más bien desmentido, varias posibilidades.

Según la publicación en HOLA, la decisión no habría estado motivada por terceras personas pero que, en efecto, la diferencia de caracteres ha abocado al fracaso una relación que empezó hace quince años en el plató de ‘Pasapalabra’. Ya el pasado septiembre el matrimonio estuvo a punto de romperse y aunque la pareja se dio una oportunidad el desgaste de la convivencia parece ser el verdadero motivo de la separación.

Su decisión de no tener se encontró con muchas críticas machistas

Siempre ha sorprendido a muchos que la pareja no hubiera decidido tener hijos, algo muy personal e intransferible. Ataque machistas de los que, sobre todo Almudena, ha tenido que defenderse en numerosas ocasiones. Toñi Moreno en su momento preguntó directamente a Gálvez sobre si pensaban papás y su invitado en ese momento aseguró que, aunque no piensan ser padres en un futuro próximo, si sabía los nombres que tienen Almudena y él pensados: Leonardo y Olimpia. El de él lo ha pensado Christian y el de ella Almudena.

Es cierto que la pareja siempre ha parecido reacia a ampliar de la familia y desconocemos si esto pudo contribuir al desgaste de su relación, el tiempo hablará.

Tanto Christan como Almudena no se han pronunciado a través de un comunicado o en redes sociales, pero si conocemos los pasos profesionales que Almudena está dando: ha comenzado a colaborar en el nuevo ‘Corazón’ de Anne Igartiburu donde realizará entrevistas más personales a deportistas. Una oportunidad que la gimnasta no quiere desperdiciar.