Web
Analytics

Ismael Beiró le recordó en directo a Jorge Javier estas declaraciones… y Jorge Javier le fulminó

IMG_20160909_111618

Saltan chispas entre el presentador y el ex concursante en directo. 

La primera gala de la edición número 17 del programa de Telecinco nos ha traído muchas sorpresas, y una de ellas es que el nuevo presentador del reality estrella, Jorge Javier Vázquez, no traga al ganador de la primera edición del concurso, el gaditano Ismael Beiro. 

Las cosas empezaron a ponerse “calentitas” cuando el presentador se acercó a Ismael y éste le preguntó por la última vez que coincidieron en otra cadena de televisión.

– Beiro: “¿Tú te acuerdas de la última vez que estuvimos juntos en un plató de TV?”.

– Jorge Javier: “No, ¿cuándo fue?”.

– Beiro: “En otra cadena”.

– Jorge Javier: “¿En otra cadena?”.

– Beiro: “En otra cadena estuvimos tú y yo juntos”.

– Jorge Javier: “Es verdad, en Antena 3″.

– Beiro: “Y es que me acuerdo además de las palabras que me dijiste que ya te las diré en privado”.

jorge-con-ismael-beiro

Pero Jorge Javier no quiso pararse demasiado en historias pasadas, y le soltó al gaditano una puyita que tardará mucho en olvidar: “Yo te quería dar las gracias de verdad por unas palabras que dijste hace poco en una entrevista. te lo digo de corazón, que me dieron muchos ánimos, que dijo: ‘Sin Mercedes milá se acaba Gran Hermano’. De verdad que te lo agradezco, fue muy importante para mí en unos momentos en los que uno necesita ánimo. Gracias, espero que no te toque pasar por un trago como el mío”.

Beiro no sabía dónde meterse después del comentario del presentador -muy aplaudido por el público- e intentó salir como de esta pudo:  “No reculo, no reculo. Pero tú eres buen domador de circos, y esto es un circo muy complicado y muy grande, y sé que lo sabrás hacer bien”.

jj-e-ismael

El presentador, que se había venido muy arriba, también tenía para otro ganador de Gran Hermano, Pepe Herrero: “Mira, escucha una cosa. Yo… Me meriendo a 50 como tú cada mañana. Y esto me da un poco de miedo decirlo delante de Pepe Herrero, que tiene hacia los gais una animadversión especial, pero bueno”. 

Uno a cero para Jorge Javier, que para finalizar remató la faena respondiendo esto cuando el primer ganador de Gran Hermano le preguntó si lo perdonaba: “¿Que si te perdono? No. ¿Cómo te voy a perdonar? Lo mal que lo pasé yo ese día, hombre…”.