Web
Analytics

Tensión en directo entre Ferreras, Ana Pastor y un guitarrista semidesnudo en Nueva York

img_20161109_121034

La presentadora vive un incómodo momento en pleno directo. 

La magia de una conexión en directo es lo que tiene, nunca sabes quién se va a colar en plano a darte la noche. La presentadora de La Sexta Ana Pastor, que se encuentra en Nueva York cubriendo las elecciones de aquel país, vivía en sus propias carnes la aparición de un cowboy semidesnudo -y muy pesado- que quería mostrar a toda España su apoyo al candidato republicano Donald Trump.

El espontáneo, vestido únicamente con unos calzoncillos blancos y una bandera estadounidense, no aceptó en un primer momento la invitación de la presentadora de que abandonara el plano, e incluso la periodista le cedía unos segundos de protagonismo y le dejaba cantar, -para que se marchase- unas líneas del estribillo de “Bésame mucho”.

Pero éste era de los espontáneos coñazos, y después de dar el cante en directo, volvía a las andadas colocándose detrás de la presentadora cuando ella intentaba continuar con la información. El show del cowboy no gustó ni un pelo a la pareja de Ana, Antonio Ferreras, que desde el plató en España se mostraba visiblemente molesto. La periodista intentó quitarle hierro al asunto diciendo que “son cosas del directo”.