Web
Analytics

Terelu Campos entra en la casa de GH y asalta la nevera

IMG_20160916_110009

No hay ni churros ni porras, Terelu. 

La edición de este año del reality estrella de Mediaset aburre a las ovejas. El nuevo presentador no da con la tecla, y convierte lo que antes era un programa fluido y con ritmo en un continuo buscar el hueco para meter sus chascarrillos sin ninguna gracia. No, esto no es tu cortijo de ‘Sálvame’. Incluso los seguidores del espacio en las redes sociales crearon el hashtag #SalirJorgeJavierAl2745, y es que se echa mucho de menos a la polémica Mercedes Milá. 

imagen-sin-titulo

Y el último intento de subir la pobre audiencia se vio en la segunda gala del programa. Terelu Campos se colaba en la casa de Guadalix de la Sierra para esconder las bolas que tenían que encontrar los concursantes para conseguir su entrada en el Club VIP. El juego es muy sencillo: los concursantes tienen que buscar las bolas por toda la casa, para luego ponerlas en un máquina debajo de la foto de quien no quiere que esté en el Club VIP. El que tenga tres bolas no entra. 

o-TERELU-PORRA-facebook

La colaboradora de ‘Sálvame’ –muy amiga de Jorge Javier- parecía una niña con zapatos nuevos, y lo primero que dijo al entrar fue “Jamás pensé que iba a decir “Hola, Súper”, para después pedirle permiso para cotillear en la nevera, a lo que el Súper contestó que no se iba a encontrar ni churros ni porras. Vaya chasco.