Web
Analytics

Terelu Campos no llega a fin de mes

toda-la-verdad-de-la-hipoteca-de-terelu_960x540_32620ecd

Terelu Campos ante la crisis más importante de su vida. 

Según informa la revista ‘Lecturas‘ Terelu Campos podría estar ante una importante crisis económica. La presentadora habría pedido su cuarta hipoteca para hacer frente a sus desorbitados gastos. “Este pasado 17 de marzo el Banco Popular le concedió un crédito de 130.000 euros, lo que eleva la hipoteca total que pesa sobre su tríplex dePozuelo de Alarcón (Madrid) a 921.051,44 euros asegura la revista.

El batacazo de su último proyecto, un programa de entrevistas junto a su madre, sumado a su desordenado tren de vida habría preocupado a la presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’:

“María Teresa Campos, que adora a su hija por encima de todo, intenta por todos los medios iluminar a la sangre de su sangre en la época más oscura de su vida”.

Terelu, que afirmó en una reciente entrevista que se siente gorda y fea, y que está pasando por una de las peores épocas de su vida, tiene el apoyo de sus amigos que aconsejan a la colaboradora. “Fuma muchísimo y no se alimenta como debiera. Se mueve en una espiral de autodestrucción muy evidente. Debería retirarse de todo para recuperarse y volver curada y con fuerzas”.