Web
Analytics

Terelu Campos reaparece en su entrevista más desgarradora

Terelu Campos a corazón abierto

Hace pocos días se conoció la triste noticia de que Terelu Campos sufría una nueva recaída en su cáncer de mama.

La hija de María Teresa acude a “Sábado Deluxe” para hablarnos del duro momento que está atravesando y de paso agradecer el apoyo recibido por parte de sus compañeros.

6.Terelu Campos. Peor que la primera vez
Telecinco
Resultado de imagen de terelu sálvame deluxe cáncer
Terelu

La entrada de la presentadora al plató fue de los más emotivos vistas hasta ahora, tanto es así que su compañera María Patiño no podía hablar de la emoción.

Una vez conocida la noticia y que el doctor le comunicase lo que tiene, las primeras personas en las que Terelu piensa son su hija y su madre, eso era lo que más aterraba a la colaboradora: “Dios mío, cómo iba a contárselo otra vez a mi madre…”

5.Terelu Campos. Estoy esperanzada y asustada
Telecinco

“Estoy esperanzada y asustada. Ambas cosas. Esperanzada porque tengo la esperanza que cuando el próximo miércoles el doctor Díaz Miguel me opere, el análisis de ese tumor me de esperanzas. Esperanzas de no volver a pasar otra vez por todo”, le explicaba a Patiño.

6.Terelu Campos. Peor que la primera vez

Este mazazo, confesaba que “es infinitamente peor”.  “No tuve miedo cuando me diagnosticaron el primer cáncer. Supongo que por ignorancia”. 

El diagnóstico: 

Ocurrió en una revisión el pasado 28 de junio. “Tengo que reconocer que por primera vez me derrumbé”, “Estaba allí tumbada y me puse a llorar (…) Fue entonces cuando recordé seis años atrás, cuando noté en mi doctora que algo no iba bien”.

10.Terelu Campos. El diagnóstico

“La gente me pregunta de dónde saco las fuerzas… Pues yo creo que de muchas cosas: de las ganas de vivir y de la generosidad de las personas. Su sufrimiento para mí es peor que el mío”, explicaba.

7.Terelu Campos. Su fuerza interior

Fuente