Web
Analytics

Terelu Campos y Pipi Estrada se reconcilian gracias a un inesperado aliado

El polémico periodista deportivo Pipi Estrada rompió su relación con Terelu hace ya muchos años, pero el drama que está viviendo la familia Campos podría haber producido un acercamiento. Recordemos que Maria Teresa Campos sufrió un ictus cereblal hace poco más de una semana: “El tiempo es el mejor jarabe para curar los errores. Ha habido un momento difícil y ese momento ha originado una conexión amable, estoy contento por ello y también estoy contento porque María Teresa pueda recuperar la alegría” comento Pipi en una reciente entrevista.

Según ha explicado en Informalia, el estado de saludo de La Campos: “Va despacito pero sumando, mientras se sume y no se reste todo va muy bien”

La relación de Pipi Estrada con Terelu no ha estado exenta de polémica  y tensiones tras su separaciín he incluso ha acabado en los tribunales.

Pero parece que el tiempo ha sido capaz de curar las heridas abiertas: “Cuando ocurre una situación como esta no se puede olvidar que yo he estado en esa familia tres años y medio, y entonces las tonterías al final te das cuenta de que se pueden superar“.