Web Analytics Made Easy - Statcounter

Tererlu y Carmen están brindando con cava: Durísimo varapalo a Gustavo en la herencia de Maria Teresa Campos

Anuncios

La herencia de María Teresa Campos: ¿Qué pasa con Gustavo?

María Teresa Campos y Gustavo Guillermo han mantenido una estrecha relación durante años, hasta el punto de considerarse como madre e hijo. Sin embargo, esto no se ha traducido en un gesto de generosidad por parte de la veterana comunicadora a la hora de dejar su herencia. Según ha revelado en exclusiva el periodista Aurelio Manzano, Gustavo no va a recibir ni un euro de los bienes de la Campos.

Anuncios

Esto contradice lo que se había publicado hace unos días, cuando se afirmaba que Gustavo sería uno de los beneficiados en el reparto de la herencia de la Campos, junto con sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos. Al parecer, la información era falsa y la realidad es que Gustavo no figura en el testamento de la Campos, si es que existe.

Las hijas de la Campos, las únicas herederas

Aurelio Manzano ha dado más detalles sobre el asunto en el programa ‘Fiesta’, donde ha asegurado que no hay testamento y que las hijas de la Campos son las únicas herederas de su madre. “Si a Gustavo le tocaba algo, Teresa se lo habrá dado en vida”, ha añadido el colaborador.

Anuncios

Esta noticia ha sorprendido a todos y ha puesto en duda la buena relación que existía entre la familia Campos y el que fuera chófer y mano derecha de la comunicadora. ¿Qué habrá pasado para que María Teresa Campos haya decidido dejar fuera de su herencia a Gustavo? ¿Cómo se habrá tomado él esta decisión?

Emma García, presentadora de ‘Fiesta’, ha aprovechado para preguntarle a Alejandra Rubio, nieta de la Campos, si su abuela le ha dejado algo especial a ella. La joven ha preferido no entrar en detalles y ha dicho que lo importante es que su abuela está bien y que la quiere mucho.

Anuncios