Web
Analytics

Terremoto en Telecinco: las horas más bajas de María Teresa Campos que ha confirmado su hija Terelu

María Teresa Campos no está pasado por su mejor momento precisamente. Y por una vez no vamos a hablar de su polémica relación con Bigote Arrocet… en esta ocasión, vamos a centrarnos en su carrera profesional, que está en uno de los peores momentos de toda su vida.

Mediaset está en un momento complicado: hace poco dió la sorpresa prescindiendo del Sálvame Deluxe de los viernes, un cambio inaudito —y casi histórico, teniendo en cuenta lo arraigado que estaba el programa en la parrilla de Telecinco. Sus “derrotas” a manos de Tu cara me suena podrían haber tenido mucho que ver. Pero el cambio de ciclo de la cadena ha afectado también a la matriarca de las Campos.

Primero fue el abandono de su puesto como defensora de la audiencia en el propio Sálvame, por supuestos problemas de salud. Después, el retorno de Pasapalabra a los fines de semana, que supuso la reducción de la duración de su ¡Qué tiempo tan feliz! Y ahora, la completa eliminación del programa de la tarde de los domingos por los bajos datos de audiencia.

Para más inri, hace unos días se conocía la cancelación del directo de los sábados por culpa del estreno de Sábado Deluxe, ya que ambos formatos comparten plató. Aunque ¡Qué tiempo tan feliz! no dejará de emitirse, a partir de ahora hará en diferido, algo que es un verdadero bajón para María Teresa Campos.

Según fuentes cercanas a la periodista, María Teresa “está verdaderamente preocupada y molesta con los recortes“.

Aunque ella no se ha pronunciado, Terelu Campos, otra de las principales perjudicadas, sí ha hablado sobre el malestar de su madre:

“A nadie le gusta que le quiten un programa, ¿cómo quieres que esté mi madre?… Pues mal. Os lo podéis imaginar.”

Y verdaderamente es triste ver cómo una de las grandes estrellas de la televisión de nuestro país pasa al segundo plano.

Por cierto, esta ha sido la condena millonaria a Telecinco por hacer esto con Pasapalabra.

Vía Elegí mal día.