Web
Analytics

Terrible noticia: aparece el cadáver de este querido actor español en un puerto

La noticia ha sobrecogido a todo el mundo. Agentes de la Guardia Civil encontraron el pasado viernes un cuerpo sin vida en la zona marítima de A Coruña. Según informaron fuentes de la investigación a Europa Press, el cuerpo habría aparecido sobre las 18:45 horas de este mismo viernes, en una dársena de la zona de La Marina.

Más tarde se ha confirmado que se trataba del actor Mateo González, conocido por aparecer en la serie Amar es para siempre, de Antena 3, en la que interpretaba al guardia civil Luis López. Según fuentes de la investigación, el actor se encontraba en la zona celebrando una fiesta después de la gala de los premios María Casares.

El actor habría fallecido cuando salía de las instalaciones del Real Club Náutico. Ayer, Mateo no acudió a trabajar, lo que hizo saltar la voz de alarma en sus allegados, que informaron a la policía. Efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil se encargaron de la actuación, tras una solicitud de la Policía Nacional.

Nacido en Pontedeume en 1982, Mateo González participó en producciones como Amar es para siempre, Fontealba y Serramoura, además de películas como El Desconocido y en montajes teatrales como Love Room, La Cita o Piel de Salitre.

Mandanos todo el cariño y ánimo a la familia y amigos del actor.

Vía Elegí mal día.