Web
Analytics

“¡Terrorista informativo!”: Jorge Javier Vázquez, acosado por negacionistas en el centro de Madrid

El presentador, incómodo, pidió que mantuvieran la distancia.

Está claro que Jorge Javier Vázquez no está en su mejor momento. En el plano profesional, ha sufrido un revés por culpa de las bajas cifras de audiencia de Secret Story, el reality que condujo en Telecinco. Tanto es así, que la cadena ha decidido no contar con sus servicios para el próximo concurso de telerrealidad que tiene en camino.

Además, en lo personal también ha atravesado dificultades. Ha quedado patente durante una visita al Consejo General de Colegio de Médicos en pleno centro de Madrid, en la que sufrió el acoso de un par de negacionistas.

Estos le increparon, sin mascarilla, durante al menos tres minutos. Es lo que puede verse en un vídeo grabado por ellos mismos. Por lo que parece, responsabilizan a Jorge Javier de la política informativa de Telecinco en relación al coronavirus de Telecinco.

“Terrorista informativo”, es una de las expresiones con las que estos ciudadanos se dirigieron al presentador, mientras le acompañaban en su camino. El presentador catalán llegó a pedirles que mantuvieran las distancias.

“Dictadura”.

“Acabemos con la censura de Telecinco. Dictadura. Tú que eres demócrata, ¿cuándo va a ver un debate independiente, Jorge Javier Vázquez? ¿Cuándo vas a demostrar tus valores democráticos? Basta de hipocresía de Telecinco”, le espetaron.

Mientras, el presentador no entró en las provocaciones. Sin embargo, el acoso no terminó por más que cambiara de dirección. “Estás colaborando con un genocidio. Con una masacre. Despierta la conciencia, Jorge Javier”, continuaron diciéndole.

“Desinformante. Sinvergüenzas. ¿Cuándo va a ver un debate democrático en Telecinco? ¿Dónde están los valores democráticos de la Constitución española?”, continuó escuchando un Jorge Javier visiblemente incómodo antes desembarazarse definitivamente de sus acosadores.

En las redes se leyeron comentarios críticos con estos negacionistas por su acoso al presentador, como estos:

Y tú, ¿qué opinas?