Web
Analytics

Testigos afirman que vieron a Diana Quer hace 15 días en Lugo junto a un hombre, y ya no sabemos qué pensar

La Guardia Civil sigue buscando a Diana Quer, la chica de 18 años que desapareció el pasado día 22 de agosto en Puebla de Caramiñal, en A Coruña. De Diana no se supo nada más después de la madrugada de aquel lunes, cuando volvía a casa después de haber estado en las fiestas del pueblo con sus amigas.

diana-quer-desaparecida-pobra-kgZE--620x349@abc

Sin embargo, con el paso de las semanas se fueron conociendo más datos de la investigación que daban a entender que la joven de 18 años en realidad sí regresó a casa de su madre, se cambió de ropa y, probablemente, se subió a un automóvil.

Ahora, la Guardia Civil, después de activar el teléfono móvil de Diana Quer, habría demostrado que la joven madrileña no pudo pasar por su casa para cambiarse de ropa, confirmando las declaraciones iniciales de su madre, Diana López, que en un primer momento insistía en que su hija no pasó por casa ya que ella no escuchó nada.

diana_hor

Además, se pone en duda que Diana llevara los pantalones cortos rosas con los que aparecía en los carteles que anunciaban su desaparición, ya que estos han aparecido en su casa. Ahora se cree que en realidad llevaba unos shorts blancos.

La Guardia Civil ha estado investigando el Club Naútico de A Pobra, según La Voz de Galicia, ya que no se descarta la posibilidad de que la joven hubiese podido salir por mar. La familia posee un velero amarrado en el club, uno de los primeros sitios investigados.

Pero son las informaciones que han trascendido durante el día las que han terminado de rompernos la cabeza: las últimas investigaciones sobre la joven madrileña apuntan a Lugo.

 

Concretamente a Castroverde y Pedrafita do Cebreiro donde, según testigos, fue vista Diana Quer junto a un hombre de habla inglesa hace solamente 15 días. Estos testigos dicen haber visto a Diana en un restaurante y una librería, algo que está siendo analizado detenidamente por los investigadores, comprobando las cámaras de las áreas señaladas por los informantes.

Los dos Ayuntamientos señalados, Castroverde y Pedrafita, son parte del Camino de Santiago, una ruta por la que transitan miles de personas en distintos itinerarios, y la presencia se remonta a hace medio mes —aún así, quince días después de su desaparición.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que la madre de Diana Quer cree saber quién hizo desaparecer a su hija. Este caso nunca deja de sorprendernos.

Vía Elegí mal día.