Web
Analytics

Thelma y Louise repiten su mítico selfie 25 años después mira cómo están ahora!

¿Os acordáis de la escena? Es uno de los selfies más históricos de la historia del cine, de antes de que los llamáramos de esta manera. Es una imagen mítica de la película Thelma y Louise, protagonizada por Geena Davis haciendo el papel de Thelma y Susan Sarandon el de Louise.

Thelma y Louise fue una road movie de 1991 que fue dirigida por Ridley Scott, y que fue muy famosa —y algo polémica— por su mensaje feminista. También es muy célebre por haber sido el primer papel importante de nada más y nada menos que Brad Pitt, que interpreta a un inolvidable ladrón que engaña a las dos mujeres. La película fue ganadora de un Óscar en 1991 al mejor guión original.

Pues bien, al mítica escena se ha repetido veinticinco años después. En su 25 aniversario, gracias a Harper’s Bazaar, estas dos heroínas de los 90 se han vuelto a unir, recreando algunas de las escenas más memorables, incluyendo ese clásico selfie.

43

¡Tan estupendas como siempre!

21

¿Qué harían hoy en día Thelma y Louise?

Muchísimos admiradores de la película les han preguntado en distintas ocasiones si volverían a meterse en la piel de sus personajes —algo extraño teniendo en cuenta el final de la película.

Geena Davis lo tiene claro: “la gente me pregunta si va a ver una secuela, y yo pienso: ‘¿Qué diablos creéis que les pasó?’“.

Pero Susan Sarandon sí se imagina un futuro para ambas: “Thelma definitivamente no estaría con su marido. Uno esperaría que se encontrara con Brad Pitt de nuevo. Quizás Louise se hiciera lesbiana. Sería fabuloso. Igual continuaba su viaje y terminaba en un Airbnb“.

Vía Elegí mal día.