Web
Analytics

Tiene solo 3 años, pero cuando veas como canta no te lo vas a creer

La-sirenita-Part-of-your-world-3-anos-Claire-03

La versión de la canción de ‘La Sirenita’ que te va a robar el corazón.

Claire Ryan Crosby es una niña de tres años del estado norteamericano de Utah que nos ha robado el corazón para siempre. Esta pequeña artista ha realizado una de las versiones más emocionantes del “Part Of Your World”, tema central de la película de Disney ‘La Sirenita’, que se recuerdan en mucho tiempo.

La-sirenita-Part-of-your-world-3-anos-Claire-01

Según el padre de la pequeña artista, Dave Crosby, la niña ama el mundo de la música y lo combina con su otra pasión: las princesas Disney. “Hace unos meses, estaba en una gasolinera pagando, y cuando me di la vuelta mi hija estaba cantando una canción de La Sirenita mientras todas las personas de alrededor habían sacado sus teléfonos móviles para grabarla”.

La-sirenita-Part-of-your-world-3-anos-Claire-02

Dave, que se dedica profesionalmente al mundo de la música y compone canciones para películas, decidió grabar a su hija y subir el vídeo a su cuenta de YouTube, consiguiendo en pocos días un tremendo fenómeno viral en las redes sociales.

A la pequeña Claire le gustaría grabar en un futuro el éxito “Let It Go” de la película Frozen, y estamos seguros que con la ayuda de su padre se convertirá en otro pelotazo. 

Aquí puedes ver el emocionante vídeo de esta adorable niña.