Web
Analytics

Tierra trágame. Bartra le hace ‘la cobra’ a Melissa. ¡En su propia boda!

Una cobra es algo tan doloroso que, después de mucho tiempo, sigues recordando ese momento en el que ibas a dar el beso de tu vida y tu amada –o ligue de una noche– retiró su bello rostro en un rápido movimiento ninja. Si además tienes amigos un poco puñeteros, ese bochornoso momento será recordado por mucho tiempo en bodas, bautizos, comuniones y demás reuniones sociales. Una auténtica tortura para el que lo sufre.

Pero la cobra de las cobras, superando incluso a la que sufrió Chenoa por parte del almeriense David Bisbal en el reencuentro de los concursantes en la primera edición de Operación Triunfo, es la que te hacen en tu propia boda. “¿Pero qué locura es esta?” Como diría el bueno de Alfredo Duro.

 

El futbolista Marc Bartra se casó este domingo con la periodista y bloguera Melissa Jiménez en Argentona (Barcelona) con la presencia de muchos compañeros del Fútbol Club Barcelona y del Borussia de Dortmund: Xavi, Busquets, Thiago, Rafinha, Bojan, Tello, Jordi Alba, Pedro, Weigl, Durm y Bürki. Mucho famoso y futbolista que fliparon cuando Marc le hizo la cobra a su esposa durante el brindis nupcial frente a sus invitados.

La pareja se disponía a brindar con champán cuando, en un despiste, Bartra se llevó su botella a los labios justo en el momento en el que su pareja se acercaba para darle un beso. Melissa no sabía dónde meterse y, entre las risas de los invitados, abroncó cariñosamente a su marido por la tremenda cobra que le acababa de hacer.

Aquí puedes ver el vídeo.

https://youtu.be/zAhzHwN185g