La amiga especial de Dani Mateo revoluciona Instagram con esta tremenda foto.
Las imágenes donde se podía ver al colaborador de ‘El Intermedio’ paseando por Madrid con la bloguera Teresa Bass siguen dando que hablar. Dani no ha querido hacer declaraciones, y tampoco su mujer, la actriz Elena Ballesteros. Lo único que supimos del presentador fueron los ataques en su cuenta de Twitter a la prensa por publicar esas fotos.
Curioso que la llamen prensa del corazón cuando es precisamente lo que le falta…
— Dani Mateo (@DaniMateoAgain) June 29, 2016
https://twitter.com/DaniMateoAgain/status/748617459586961408
Pero mientras Dani ataca al mensajero, la bloguera Teresa Bass aprovecha que su popularidad se ha disparado (2.000 seguidores más desde que se hicieron públicas las imágenes) y ha subido una fotografía a su cuenta de Instagram que ha revolucionado las redes sociales, convirtiéndose en un auténtico bombazo.
La joven aparece de espaldas completamente desnuda, con un simple pañuelo blanco que deja al descubierto su impresionante trasero. Y es que, como dice el refrán, “aquí el que no corre, vuela” y Teresa Bass está volando a toda máquina.